Deporte

Florentino Pérez ata el primer fichaje del Real Madrid para enero — Cerrado

Florentino Pérez ata el primer fichaje del Real Madrid para enero — Cerrado

"Partido muy difícil contra un rival que hace muchas cosas bien y vamos a tener que estar como mínimo igual de serios y concentrados para traernos cosas de allí y es a lo que aspiramos, tanto yo como los jugadores". Les veo con esas ganas de traernos los puntos para recortar. Todos lo que hemos sido futbolistas sabemos que se trata de entrernar al máximo y estar al máximo. "Todos están comprometidos para hacer funcionar esto para que nos vaya bien".

Santiago Solari pasó por rueda de prensa en la previa del partido que su equipo, el Real Madrid, disputa este domingo en Vigo contra el Celta (Balaídos 20:45). El técnico argentino, que apostó por él por delante de Valverde para el choque copero ante el Melilla, le vuelve a dejar fuera por decisión técnica.

Igualmente fue cuestionado por Isco, suplente en todos sus partidos: "Sabemos de la calidad de Isco y lo especial que es en su posición". Se está entrenando para ponerse a tope. "Salió de una operación delicada y no es fácil ponerse al 100% tan rápido, pero se está preparando", dijo Solari.

Sigue rehuyendo los planes a un plazo más largo del próximo partido, pero su condición de interino en el puesto toca a su fin y el club debe refrendarlo en el cargo o contratar un sustituto durante el próximo parón de selecciones, antes de que el equipo vuelve a la competición el sábado 24 de noviembre en Eibar. Salen once y la labor del entrenador es elegir, pero los jugadores lo tienen muy claro. La labor del entrenador es hacer las alineaciones, pero todos los profesionales lo tienen claro. "No sé cómo lo tomó, supongo que con profesionalidad".

Reconoce México retos en derechos humanos durante tercera evaluación ante la ONU
Entre los desafíos pendientes, subrayó el combate a la impunidad y la erradicación del crimen organizado y una mejor protección de los defensores de derechos humanos y periodistas.

Las críticas a Ramos: nuestro capitán es honesto y valiente. No hay mala intención, esto es un deporte de contacto.

Además ha hablado de Vinicius, Reguilón y Odriozola, a quienes ha dado más oportunidades y protagonismo: "No lo sé por qué no lo tenían".

Y es que el Real Madrid no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos en la Liga de España. No han notado el peso de la camiseta. "Mientras más competencia hay siempre es mejor para todos", aseguró el técnico blanco. Los vestuarios son siempre iguales. Ese contacto con el juego y lo lúdico nunca cambia. Todos los partidos hay que jugarlos y en todos hay que hacer muchas cosas bien para ganarlos. "El nivel competitivo de este equipo no lo voy a descubrir yo ahora", apuntó orgulloso.

Entretanto, el 'Indiecito' no entró a valorar su situación de interinidad: "Cada partido es definitivo". Sólo podemos ver mañana.