Cultura

Filtran supuesto cartel de Vive Latino y así reaccionan fanáticos

Filtran supuesto cartel de Vive Latino y así reaccionan fanáticos

El Vive Latino es uno de los festivales más prestigiosos de toda América Latina, en ediciones anteriores ya han participado otras bandas costarricenses, como Akasha en 2017 u Ojo de Buey en 2016.

Programado a realizarse el 16 y 17 de marzo del año entrante en el Foro Sol, la edición número 20 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical tendrá la participación de Café Tacvba, Caifanes, Korn, Santana, Fobia, Intocable, El Tri, Juanes y los citados Editors como artistas principales.

La preventa Citibanamex se realizará el 8 y 9 de noviembre a través del sistema Ticketmaster. ¡No se dejen engañar, es el mismo Vive Latino de siempre!

Sedena y Semar condecoran al Presidente Peña
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las metas alcanzadas en materia de seguridad no hubieran sido posibles sin el apoyo de las Fuerzas Armadas .

Asimismo, se instalarán las carpas "Casa Comedy", donde se presentarán los standuperos más importantes y exitosos del momento y "Ambulante", donde se proyectarán documentales y películas relacionadas con el mundo de la música. El cartel veinteañero del Vive Latino ha generado todo tipo de comentarios y críticas, pues alternará con beats que van desde lo más clásico de la fiesta musical hasta nuevas propuestas locales y extranjeras.

Una vez que tienen el cálculo definido, y para compensar lo que se contaminó durante el festival se paga esa cifra a un proyecto llamado CARBOIN (Carbono Indígena). A la par, habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG's, Activaciones de Patrocinadores y un sin fin de actividades para chicos y grandes.

El Vive Latino es uno de los acontecimientos musicales más esperados de México cada año y el cartel de este 2019 ha salido a la luz. Te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram con lo mejor del Rock.