Deporte

Fernando Alonso competirá en las 500 Millas de Indianápolis con McLaren

Fernando Alonso competirá en las 500 Millas de Indianápolis con McLaren

La décima pole de la temporada de Hamilton contrasta con otra jornada complicada para Alonso. Tras quedarse con la miel en los labios el pasado año, tenía claro que éste podía ser el suyo, con el que cerrar el círculo que abrió recientemente con el triunfo en las 24 Horas de Le Mans, tras el triunfo que atesoraba ya en el GP de Mónaco (2006 y 2007).

Fernando Alonso estará nuevamente en uno de los eventos más importantes del mundo automovilístico: las 500 Millas de Indianápolis. Alonso buscará convertirse en el primer piloto de toda la historia en ganar estas tres grandes pruebas del mundo del motor y dejar su nombre grabado para siempre en los libros de este deporte. Esta es la primera prueba que ha confirmado Alonso para el año que viene además de las que disputará en el campeonato mundial de resistencia. "Tuve una experiencia increíble en Indianápolis en 2017 y sabía en el fondo de mi corazón que tenía que regresar si existía la oportunidad".

Y luego añadió: "Ésta fue siempre mi primera opción cuando el equipo decidió hacerlo, así que estoy encantado de que hayan decidido seguir adelante".

"Es una carrera difícil y nos enfrentaremos a los mejores, por lo que será un gran desafío, pero somos competidores y por eso competimos. Una de las cosas de las que tengo más ganas es de ver a los aficionados de nuevo, que son absolutamente fantásticos".

Día del Soltero en China
Con datos todavía provisionales, se realizaron más de un millón de pedidos , la mayoría a través de teléfonos móviles. Tan pronto como dan las 00.00 horas y en tan solo minutos, Alibaba vende más de 1.000 millones de dolares.

Zak Brown se ha mostrado también muy feliz por el regreso de McLaren a la Indy Car: "Estamos entusiasmados por volver a esta carrera tan increíble".

El español se retira de la F1, pero ya se inscribió para participar en las 500 Indy y Le Mans el próximo año.

El español Fernando Alonso (McLaren), bicampeón mundial de Fórmula Uno, dijo hoy que en condiciones normales le costará entrar en la Q3, pero afirmó que "los puntos volverán a ser el objetivo" en la carrera del domingo en el circuito brasileño de Interlagos. "Vamos a por ello".