Cultura

Evacua Kim Kardashian su mansión en Hidden Hills por un incendio

Evacua Kim Kardashian su mansión en Hidden Hills por un incendio

Kim Kardashian se ha visto también afectada con los incendios forestales que azotan en las última horas a la ciudad de California, en especial, la zona de Calabasas, donde se encuentra la mansión de la socialité estadounidense.

En paralelo a "Woolsey", otro fuego que, pese a haberse declarado hace menos de 48 horas ya es considerado uno de los peores de la historia del estado, quema áreas del norte de California cerca de Chico, a unos 280 kilómetros de San Francisco.

Antes de que se revelara que la mansión había sido destruida, Caitlyn publicó un video en su cuenta de Instagram para avisar a sus seguidores que se encontraba bien y que, pese a que no sabía si la casa había logrado no ser consumida por el fuego, lo que importaba era la seguridad y el bienestar de las personas.

Estamos fuera de la zona de fuego y estamos a salvo.

Trump restringe el asilo a los inmigrantes
Con este plan, los migrantes ilegales no podrán obtener nunca más un pase gratis a nuestro país realizando reclamos sin mérito al pedir asilo.

Otros actores y actrices que también han tenido que abandonar sus casas son Roma Downey, Alyssa Milano, Rainn Wilson, Eddie McClintock y la músico Melissa Etheridge.

Por medio de clips publicados a través de Instagram Stories, Kim Kardashian mostró cómo desde el avión en el que se transportaba podían apreciarse las llamas que consumían todo a su alrededor.

No parece que vaya a empeorar, rezo para que los vientos estén a nuestro favor. "Recen porque todos estén seguros".