Tecnología

Estos son los Games with Gold de diciembre

Estos son los Games with Gold de diciembre

Las primeras noticias las ha dado Microsoft con el catálogo de los Games with Gold del mes de diciembre. Los últimos dos, como es de costumbre, son retrocompatibles.

Free December 16-January 15 is Never Alone, un juego de plataformas de rompecabezas con desplazamiento lateral que está inmerso en las tradiciones y cuentos populares de la vida real del pueblo Iñupiat de Alaska.

Toma AMLO días de descanso previos a investidura
En su cuenta de Twitter, el presidente de Cantabria publicó: "Aterrizo en México para ir a la toma de posesión de mi amigo AMLO ". Mucha gente, y se va a saber (sic), es mejor que yo lo informe, que se sepa que estamos aquí en Palenque ", detalló.

En Xbox One, los duelos de una membresía de Xbox Live Gold podrán descargar Q.U.B.E. 2 durante todo el mes de diciembre. Después, para sorpresa de muchos, llegará del Xbox Original Mercenaries: Playground of Destruction a lo largo de la segunda parte del mes, todo un clásico que enamoró a muchos jugadores en su día. Eso quiere decir que tal vez vengan más títulos retrocompatibles de la primera generación de la marca. Más aún si ya conocemos los Games With Gold de diciembre de 2018. No olvides dejar tus comentarios.