Cultura

Este actor es el "Hombre vivo más sexy" de 2018

Este actor es el

Este martes la Revista People dio a conocer como cada año quién fue elegido como el hombre más sexy vivo del mundo, el que este año recayó en un conocido actor británico.

"Vamos, no es cierto. ¿En serio?", reveló la revista la reacción del actor a su nombramiento.

El actor al conocer la noticia ironizó diciendo que cuando se mira al espejo por las mañanas se dice así mismo que no está nada mal, y en serio añadió su agradecimiento a este 'galardón'. Estaba como: "'Sí, hoy estás algo sexi", bromeó. Pero para ser completamente sincero, fue una sensación agradable. "Fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro", declaró.

Desde su papel como el capo de la droga Russell "Stringer" Bell en el éxito de HBO "The Wire", Elba se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas de Hollywood.

Olga Sánchez presenta al Senado ley para legalizar la marihuana
Esto, debido a que el grupo parlamentario de Morena y sus aliados son mayoría en las dos cámaras que conforman el Congreso. Tan sólo en 2011, argumentó, que había mil 509 personas sentenciadas únicamente por consumo o posesión de cannabis .

Nacido en el este de Londres, Elba es hijo de inmigrantes africanos: su padre nació en Sierra Leona y su madre en Ghana.

Desde hace algunos años que la revista People nombra a quienes son considerados como los hombres más sexys del mundo, sorprendiendo en diversas ocasiones por los triunfos inesperados que rompen con los paradigmas estéticos del mundo hollywoodense. Practico diferentes deportes como Rugby, Hockey, Cricket, Futból y baloncesto.

La primera celebridad en ostentar este título fue Mel Gibson en 1985 y la penúltima fue el cantante Blake Shelton (2017), quien sucedió a Dwayne La Roca Johnson (2016).

"No estoy aquí para hablar sobre gente negra. Es el género, la edad, la discapacidad, la orientación sexual, el estrato social y, lo más importante de todo para mí, la diversidad de pensamiento", enfatizó Elba en el Parlamento en el que estaban los congresistas británicos. El mayo de este año fue invitado a la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry.