Global

Escándalo en Boca: incidentes en las ventanillas por la venta de entradas

Escándalo en Boca: incidentes en las ventanillas por la venta de entradas

El cobro que le detuvo al Muñeco ocurrió en el Superclásico jugado el 25 de octubre de 1998 en el estadio Monumental y le valió a Boca para empatar 0-0 en el campo de su más enconado rival.

Córdoba llegó al conjunto auriazul en 1997 procedente del América de Cali, club con el que perdió la final de la Copa Libertadores del año anterior contra River. Son tres por el lado de Boca y cinco por el de River.

River Plate y Boca Juniors jugarán una final inédita de Copa Libertadores el próximo sábado.

Despierta tras 12 años en coma delante de su madre
En ocasiones fue tan pobre que no comió en un mes entero , lo que provocó que bajara drásticamente de peso. El padre de este hombre murió cuando era muy joven y por esta razón su madre quedó sola al cuidado de él.

Además, el "Tano" reveló lo que no mostró aquel famoso video: el partido de vuelta frente a Belgrano que incluyó un gol de Belgrano y un penal atajado al delantero de River Mariano Pavone. El colombiano fue elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el segundo mejor arquero del mundo en 2001, solo por detrás del alemán Oliver Kahn.

Si bien en primera instancia había trascendido que sólo podían aspirar a la compra aquellos que hayan asistido a cuatro de los últimos seis partidos de Copa Libertadores, se conoció que cualquier socio con su cuota al día estaría en condiciones de estar en el encuentro del sábado a las 17:10 en la Bombonera.

Cada vez que River va a la Bombonera, el rojo y el blanco decoran las paredes del recinto visitante. "La Bombonera es muy especial, en el Monumental por la lejanía del público pues uno se siente totalmente aislado, contrario a la Bombonera, por la cercanía, pero igual se mantiene la importancia del partido en el terreno de juego", concluyó.