Global

Encuentran extraña araña con cabeza de perro

Encuentran extraña araña con cabeza de perro

En cuanto al ejemplar capturado, fue el fotógrafo Andreas Kay quien pudo tomarlo en la selva amazónica correspondiente a Ecuador. Aunque parezca difícil de creer esta criatura existe de verdad.

Los murgaños son una extensa familia de arácnidos conocidos como opiliones, patonas o segadores. En otras palabras, son completamente inofensivos para los seres humanos.

La imagen de un arácnido con una particular apariencia no ha dejado de difundirse en Twitter desde que el escritor estadounidense y divulgador de ciencias Ferris Jabr compartió la imagen en su cuenta de la red social.

El origen del viral meme 'Cállese viejo lesbiano'
Tal fue el éxito de la imagen que alguien quiso ponerle banda sonora añadiendo " auxilio, me desmayo " antes del " cállese, viejo lesbiano ".

Hasta el momento lleva 7 mil 566 'me gusta' y 2 mil personas han comentado la publicación.

La Metagryne bicolumnata fue descubierta por el biólogo Carl Friedrich Roewer en 1959, pero no se ha podido estudiar con mucha profundidad. De hecho, ni siquiera se sabe con seguridad para qué sirven los prominentes cuernos de su cabeza. Si bien no se tiene una respuesta al por qué del aspecto del animal, se estima que podría servir para aparentar un tamaño mayor y así espantar a los depredadores, o simplemente puede ser una función ornamental para cortejar una posible pareja de apareamiento. "Las imágenes muestran que esta curiosa criatura tiene un cuerpo oscuro con un par de manchas oculares situadas en su parte posterior intermedia entre sus ojos verdaderos y las extrañas orejas de conejo que se elevan desde el borde de su abdomen", señala el experto.


  • Cancelado el espectáculo de Dani Mateo en València

    Cancelado el espectáculo de Dani Mateo en València

    Nuestra responsabilidad nos obliga a anteponer la seguridad por encima de todo. Además, piden disculpas por las molestias ocasionadas.
    Tenistas estadounidenses encabezan el

    Tenistas estadounidenses encabezan el "field" del Mayakoba Classic de la PGA

    Un año después, Fowler está regreso en México y confía en que puede salir del campo El Camaleón con un trofeo. No quiero cambiar", dijo el tamaulipeco después de su caminata de 18 hoyos. "Cada torneo es diferente".
    Doce muertos deja tiroteo en un bar de California

    Doce muertos deja tiroteo en un bar de California

    Al menos 13 personas murieron al ser atacadas dentro de un bar en California mientras participaban de un festejo estudiantil . Un tiroteo en un bar de Thousand Oaks ( California ) dejó al menos 12 muertos y 10 heridos, informó la policía local.
  • Un muerto y dos heridos luego de ser apuñalados en Australia

    Un muerto y dos heridos luego de ser apuñalados en Australia

    Las autoridades han indicado que en el interior del vehículo del atacante fueron halladas bombonas (cilindros) de gas . La secuencia posterior fue filmada por varios transeúntes y muestra al hombre atacando a los policías a cuchillazos .
    Olga Sánchez presenta al Senado ley para legalizar la marihuana

    Olga Sánchez presenta al Senado ley para legalizar la marihuana

    Esto, debido a que el grupo parlamentario de Morena y sus aliados son mayoría en las dos cámaras que conforman el Congreso. Tan sólo en 2011, argumentó, que había mil 509 personas sentenciadas únicamente por consumo o posesión de cannabis .
    Internaron a Cacho Castaña de urgencia

    Internaron a Cacho Castaña de urgencia

    Esta mañana fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, por fuertes dolores en su pecho. Según sus allegados, el cantante de 76 años tiene un cuadro bronquial .
  • Este actor es el

    Este actor es el "Hombre vivo más sexy" de 2018

    Nacido en el este de Londres , Elba es hijo de inmigrantes africanos: su padre nació en Sierra Leona y su madre en Ghana. El mayo de este año fue invitado a la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry .
    Ellas son las primeras mujeres indígenas en llegar a la Cámara Baja

    Ellas son las primeras mujeres indígenas en llegar a la Cámara Baja

    En Michigan, Rashida Tlaib hace historia al convertirse en la primera mujer musulmana en llegar al Congreso de Estados Unidos . La Representante republicana Elise Stefanik sostuvo la distinción anteriormente, cuando ganó su escaño a la edad de 30 años.

    Venezuela advierte a causantes de muerte de militares de su "poder ofensivo"

    Colombia, por su parte, ha manifestado que facilitará al vecino país " toda la colaboración " necesaria para asegurar el castigo de los responsables del asesinato de los miliares.
  • Niña de 10 años mata a bebé para que deje de llorar

    Niña de 10 años mata a bebé para que deje de llorar

    La acusada contó que vio caer al niño y como no dejaba de llorar " le pateó la cabeza repetidamente ". La ley requiere que el caso, al menos en su etapa inicial, sea tratado en una corte para adultos.
    Periodistas denuncian sanción contra reportero de CNN que discutió con Trump

    Periodistas denuncian sanción contra reportero de CNN que discutió con Trump

    A tal punto que mantuvo una acalorada discusión con el periodista de la CNN Jim Acosta , al que trató de " irrespetuoso ". Para ese momento, una becaria de la Casa Blanca intentó quitarle el micrófono , pero Acosta lo evitó con su mano.
    Ariana Grande es considerada la

    Ariana Grande es considerada la "Mujer del año"

    Tiene agallas, hace parte de la mejor música de su carrera y es absoluta merecedora de Mujer del Año ". Entre las galardonadas anteriores destacan Taylor Swift , Lady Gaga , Madonna y Selena Gómez .