Cultura

El terrible exabrupto de Pico Mónaco en vivo

El terrible exabrupto de Pico Mónaco en vivo

Todo transcurría con total normalidad en el programa Con amigos así cuando Juan "Pico" Mónaco, el Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta hablaban sobre de cosas sexuales sobre un tal Guido.

El ex tenista se fue de tema con un comentario sobre la actividad sexual de un compañero.

Sin embargo, cuando comenzaron a describir el reencuentro amoroso entre esta persona y su novia, todos estuvieron de acuerdo en que como hace mucho que no se ven, "ese acto debe ser terrible". "Andan muy pegotes", agregó Zabaleta.

Trump arremete contra Macron por el llamado a un "ejército europeo"
El problema es que Francia dificulta que Estados Unidos venda sus vinos en Francia y cobra grandes aranceles, mientras que EE.UU.se la deja fácil a los vinos franceses y cobra aranceles muy bajos.

Y fue allí que Mónaco sorprendió al hacer comentarios medio fuera de lugar: "No le queda leche ni para el gato, le pega una desnatada...".

Al ver la reacción de sus compañeros, que no podían creer lo que estaban escuchando, Mónaco se quedó callado mirando a cámara. "De verdad te lo digo", remató Zabaleta. "¡Echate solo!", agregó Álvarez, entre risas. Pico, entonces, se fue de plano y se sentó junto a otro productor, que tomaba mate al costado de la escenografía. Y aclaró: "Aparte, lo digo con cariño. Lo que quieren decir del otro lado en sus casas yo trato de alivianarlo y decirlo con color", finalizó.