Cultura

El 'porrazo' de Sebastián Yatra en pleno concierto en Nueva York

El 'porrazo' de Sebastián Yatra en pleno concierto en Nueva York

El cantante Sebastián Yatra que ofrecía un concierto en New York a cientos de sus fanáticos, sufrió en medio de su presentación una aparatosa caída.

Yatra se encontraba interpretando su último trabajo musical 'Ya No Tiene Novio' en compañía de Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, quienes tienen participación en el tema.

Imacec llegó al 2,3 por ciento en agosto
El Imacec de septiembre es el menor nivel mensual desde el mismo período de 2017, cuando anotó idéntica variación, aunque la cifra no sorprendió al mercado.

Se puede observar como Sebastián Yatra salió corriendo a saludarlos y abrazarlos, y en el camino pierde el equilibrio al resbalar y cae sobre su espalda en plena tarima.

Tanto los artistas Mau y Ricky cuanto los fans presentes, se sorprendieron con el golpe y en el momento se pusieron preocupados, pero por suerte nada de grave sucedió y el artista siguió con su concierto normalmente después. "Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos", escribió junto al registro que ya es viral en redes sociales. Ellos sabrán el nivel de confianza que tienen para llegar a hacer este tipo de bromas.