Cultura

El origen del viral meme 'Cállese viejo lesbiano'

El origen del viral meme 'Cállese viejo lesbiano'

Más tarde, alguien decidió añadirle una base musical y crear el megamix de "Cállese viejo lesbiano", haciendo que el meme traspasase fronteras y que se convirtiera en una muletilla habitual entre los jóvenes. La mayoría de personas no conoce el origen secreto de este 'dinomeme', si tu eres una de ellas, no te preocupes, ya que te vamos a revelar todos los detalles sobre esta nueva moda viral que ha puesto a bailar a miles en Facebook y YouTube.

Tal fue el éxito de la imagen que alguien quiso ponerle banda sonora añadiendo "auxilio, me desmayo" antes del "cállese, viejo lesbiano". Ahora, el canal de YouTube Tops y Misterios nos ha sacado de dudas: todo surge de un videojuego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, el tiempo libre de algunos y una misteriosa conversación de WhatsApp que se había hecho viral hace meses entre una chica homosexual y un señor mayor que le aseguraba que se volvería 'lesbiano' por ella.

Читайте также: RUMOR: PUBG debutará en PlayStation 4 en diciembre

Fue con esta aplicación que los cibernautas comenzaron a compartir diversos memes con el generador gráfico que contiene el juego, siendo uno de los más populares el que decía la frase "cállese viejo lesbiano".

Estos cómicos videos fueron subidos en dos partes, donde en el primero de ellos Salcedo hizo bailar a Fabián; esta canción aparentemente ya forma parte de su repertorio personal, pero es lo de menos, ya que sus compañeros en Alemania ahora empiezan a adoptarla y más allá de eso, a bailarla. En esta ocasión, alguien se encargó de transformar el remix del Viejo Lesbiano. Aquí te dejamos ambos videos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог