Deporte

'El único 'Rey de Copas' se llama Boca Juniors'

'El único 'Rey de Copas' se llama Boca Juniors'

Boca Juniors es el segundo club con más campeonatos de la Libertadores, con seis títulos, mientras que River Plate ha levantado la copa en tres ocasiones.

En un fin de semana que albergará clásicos en diferentes puntos del planeta como Manchester City ante Manchester United en Inglaterra; Nacional frente a Peñarol en Uruguay; Olympiakos y Panathinaikos en Grecia; Borussia Dortmund contra Bayern Munich en Alemania, entre otros, el duelo entre los grandes del país reviste características inusuales.

Por lo pronto será la tercera vez en el historial de la Copa Libertadores que dos equipos de una misma nación se medirán en una definición copera.

"Contra equipos brasileños, que dicen que están un escalón arriba nuestro".

Petros adquiridos hasta fin de año podrán cambiase por divisas, dice Maduro
El pasado lunes 29 de octubre inició la venta de petros vía web con divisas convertibles y con criptomonedas como el bitcoin, Ethereum o NEM.

En tanto, los videos institucionales de Boca y River en la previa de la Superfinal también ganaban miles de visitas. El volante llega con algunas molestias físicas y Guillermo Barros Schelotto analizará esta posibilidad hasta último momento. Marcelo Gallardo, exfutbolista y actual entrenador del River Plate, había sido suspendido en la semifinal de ida por incumplir el reglamento e ingresar en el vestuario durante el partido.

Finalmente la Conmebol validó el resultado obtenido por River en el Arena do Gremio, pero le dio cuatro partidos de suspensión a Gallardo, el primero incluso con prohibición de concurrencia, por lo que no podrá estar en la Bombonera.

Por su parte, River se trasladará desde Los Cardales, donde estuvo concentrado, al Monumental.

Trascendió que a las 14 se definirá si se juega o no el superclásico del siglo en La Bombonera. Según medios locales, el clima tiene a mejorar, sin embargo el clima no da tregua.