Negocios

El martes no habrá bancos y por tanto tampoco mercado cambiario

El martes no habrá bancos y por tanto tampoco mercado cambiario

El 6 de noviembre de 1924 se estableció la constitución de la Asociación Bancaria, día en que dicha entidad entabló la lucha sindical de este gremio.

Será por la conmemoración del Día del Trabajador Bancario fecha que recuerda la creación de la Asociación Bancaria. Por tal motivo, el 6 de noviembre sólo se pueden realizar operaciones a través de los cajeros automáticos.

Sin embargo, los usuarios que necesiten con urgencia retirar dinero en efectivo, podrán hacerlo desde algunos lugares que funcionarán como alternativa.

El mercado cambiario no operará, la Convención Colectiva estipula que se detenga la actividad bursátil, financiera y bancaria.

Central y Colón igualaron en Rosario
Tras unos primeros minutos parejos en el Gigante de Arroyito , el Sabalero comenzó a generar las situaciones más claras. De allí en adelante, Central se adueñó de la pelota y de poco empezó a acorralar a Colón en su campo.

También en cajas de la red de farmacias Farmacity, así como también en las estaciones de servicio Axion e YPF.

El gerente de Negocio Visa Emisor y Adquiriente, Tomás Flaherty, explicó que la compañía tiene el servicio "Extra Cash" que permite retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida y segura y que tiene un límite de extracción de $ 5.000.

También puede retirarse efectivo en empresas de cobranzas como Rapipago y Pago Fácil. Las mismas se pueden realizar por medio de cajeros o a través del home banking y mobile banking todos los días del año durante las 24 horas.