Tecnología

El iPhone 5 es oficialmente un producto obsoleto

El iPhone 5 es oficialmente un producto obsoleto

La presencia del iPhone 5 en la lista antigua y obsoleta, que se actualizó el martes, significa que ya no serán elegibles para reparaciones de hardware a través de Apple.

En setiembre de 2012 Apple presentaba su sexta generación de modelos inteligentes con el iPhone 5 a la cabeza. Pero ¿qué sucede con los dispositivos que entran en esta lista? Fue el primer iPhone de 4 pulgadas (los modelos anteriores tenían pantallas de 3.5 pulgadas) y fue el primero en tener capacidad 4G LTE.

Adiós, Kepler: El telescopio espacial se jubila oficialmente
Ya superado el tiempo de vida esperado, Kepler , de 9 años y medio, llevaba tiempo resistiendo con muy poco combustible . La desaparición de Dawn es la última de una serie de problemas con naves espaciales para la NASA .

En estas zonas, debido a su propias legislaciones, los productos tienen un periodo de mayor tiempo antes de ser catalogados como obsoletos.

Durante estos dos años el teléfono está declarado como "antiguo" en estas regiones mientras que en el resto del mundo ya es "obsoleto". Para conocer los dispositivos Mac de escritorio y portátiles que Apple considera obsoletos, puedes hacerlo dando clic en este enlace.