Cultura

El insólito ataque de un "agente de Interpol" al actor Juan Leyrado

El insólito ataque de un

Según parece, Leyrado le avisó que no podía hacer eso (ir en moto por una bicisenda) y el hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta.

Juan Leyrado fue el protagonista de un insólito episodio en Palermo.

"Este sr. que se presentó como agente francés de Interpol me rompió la camioneta a trompadas y trató de sacarme afuera para pegarme". El agresor es de origen francés y se identificó como "agente de Interpol" y "boxeador".

Liverpool jugará sin Shaqiri por temor a represalias
La celebración tuvo que ver con que Serbia no reconoce como estado a Kosovo , lugar donde nació Shaqiri , mientras que Albania sí apoya y lucha por la independencia kosovar.

El actor conducía su camioneta cuando un hombre en moto se le cruzó por la bicisenda.

Leyrado contó que iba por Godoy Cruz hacia Santa Fe y que, al llegar a Güemes, una pareja en moto que circulaba por la ciclovía intentó retomar de contramano. Y lo acompañó con un video que deja en evidencia la violenta reacción de Guy Tessier, un francés de 63 años, radicado en Buenos Aires, que además reconoció ser un ex boxeador aficionado. "Le dije 'Hey, ¿qué te pasa?' Y de pronto se bajó y me hizo todo esto", relató Leyrado frente a dos agentes de la Policía de la Ciudad que le estaban pidiendo los datos del seguro al motociclista. "Todo está registrado en las cámaras de la calle". Y agregó: "Ella se puso mal, lloró y se fue del lugar". "La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está mas para un psiquiátrico", disparó. "Espero no haberme equivocado". En otro tweet desmintió haber insultado a la mujer.