Cultura

El día en que La Beriso frenó los cantitos contra Mauricio Macri

El día en que La Beriso frenó los cantitos contra Mauricio Macri

La Beriso se presentó en el estadio de Vélez Sársfield para festejar las dos décadas de la banda y logró reunir a más de 40.000 fanáticos en una noche de sábado, donde repasaron todos los éxitos en estos últimos años.

Sin embargo, en ese mismo momento sus seguidores empezaron a cantar contra el presidente Mauricio Macri, en un claro gesto de desacuerdo con su política: "Mauricio Macri la p... que te parió", expresaron.

Emmy Internacional 2018: hora y canal para seguir la premiación
Ahora, con este aldabonazo internacional, son muchos los que han felicitado a la serie por su galardón . Se transmitió originalmente en Antena 3 en primavera de 2017 con audiencias discretas.

"Quería agradecerles antes de terminar el show, porque realmente sabemos que el país está casi destruido y que es muy difícil pagar una entrada", dijo el cantante y ahí comenzó el público con el cantito. "Muchísimas gracias, de verdad, eh". Realmente la cosa está mal. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos bandera política, así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie”, expresó Rolo, quien acto seguido fue aplaudido.

Sartorio ya había sido noticia en mayo por ir contra la corriente ideológica de parte de su público, cuando planteó en un show: "Nosotros hemos hecho que la familia vuelva a los recitales". En mayo pasado, también durante un recital, se quejó de los piquetes y dijo que "la revolución no es cortar calles". "Eso quedó en los 70, muchachos", en un ataque a los movimientos sociales que se manifestaban por el ajuste.