Deporte

Eduardo Vargas protagonizó pelea con el entrenador de Tigres

Eduardo Vargas protagonizó pelea con el entrenador de Tigres

En el entrenamiento del día lunes, el técnico de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti, tuvo un duro altercado con Eduardo Vargas y el brasileño Carioca, a quienes separó del plantel tras recriminarlos en duros términos, según dio a conocer la prensa de Monterrey. "Son cosas que competen al fútbol y lo dejamos en decisiones internas".

Un nuevo problema disciplinario sumó Eduardo Vargas, aunque esta vez lo involucra con su club, el Tigres de México.

Al final, Ricardo Ferretti mandó a ambos sudamericanos a entrenar separados del equipo. Ahí, Ricardo volvió a estallar al ver que no estaban entrenando como pedía y les dijo que mejor se fueran a su casa, situación que provocó que Carioca perdiera el control.

Luego de 10 horas, los gremios levantaron el paro de Aerolíneas Argentinas
No obstante, señaló que "podrán cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron".

Ferretti no ha conseguido el pase a liguilla con Tigres y podría quedar fuera. "Y que bueno que haya también carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante", opinó el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, según Record.

El próximo fin de semana, los felinos se miden a Puebla, que también tienen posibilidades de meterse a la Fiesta Grande, por lo que los del norte deben pasar rápido la página.