Cultura

Duque recibe lluvia de críticas tras reunión con el reguetonero Maluma

Duque recibe lluvia de críticas tras reunión con el reguetonero Maluma

Previo a su visita a Casa Nariño, Maluma agradeció en redes sociales al presidente colombiano, aunque lo hizo sin pronunciar jamás su nombre, por lo que sus críticos sostienen que el artista no sabía con quién se iba a reunir.

Sin embargo, esta reunión no fue bien tomada por muchos cibernautas, quienes criticaron la charla que mantuvieron.

El antioqueño se reunió con el mandatario nacional para hablar sobre su fundación de jóvenes 'El arte de los Sueños' y sobre su próximo concierto en Bogotá el 10 de noviembre.

Inflación de octubre fue de 148,2% — Asamblea Nacional
Atribuyó el descenso de los niveles de inflación mensual a que, en buena medida, el consumo de la población ha disminuido por precio de los alimentos.

El paisa y quien regresa al país tras una exitosa gira mundial con estadios llenos tuvo un nuevo error, pero no de ortografía, sino porque etiquetó mal la cuenta del presidente Iván Duque. Gracias por esta gran invitación, qué honor y qué orgullo saber que compartimos tantos ideales, y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. “Mi admiración hermano, siga haciendo música y haciendo país”, fueron las palabras que le dedicó Márquez al artista urbano. "Se vienen proyectos muy importantes con El Arte de Los Sueños y la presidencia", escribió el intérprete de Felices los cuatro junto a la imagen que ha desatado una avalancha de cuestionamientos en las plataforma digitales.

Por último, cabe resaltar que, el Pretty Boy estuvo participando en el día de ayer, miércoles 07 de noviembre, en la gala de Global Gift que se celebró por primera vez en Medellín y el tema principal de la ceremonia era encontrar las soluciones para poder ayudar a las personas con bajos recursos.