Cultura

Disney anuncia otra serie más de 'Star Wars'

Disney anuncia otra serie más de 'Star Wars'

Igual que la de Diego Luna (donde volverá a interpretar al Capitán Cassian Andor), la serie de Loki se estrenará a través de la plataforma de streaming de la compañía que llevará por nombre Disney +.

- The Walt Disney Company anunció que lanzará a finales de 2019 Disney+, su propio servicio de streaming con el que competirá contra Netflix y con nuevas series basadas en contenidos de su propiedad como La Guerra de las Galaxias, Marvel y Pixar.

De acuerdo a lo señalado por el sitio oficial de Star Wars, la serie "seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión y previo a los eventos de Rogue One", porque todos sabemos que esa historia no terminó bien para él.

Читайте также: Este actor es el "Hombre vivo más sexy" de 2018

Diego Luna comentó: "Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí".

Rogue One: A Star War Story, protagonizada también por Felicity Jones, fue el primer proyecto derivado del universo de Stars Wars, una precuela antes de los sucesos de A New Hope. Tengo muchas memorias del gran trabajo que realizamos y de la relaciones que se formaron durante el trayecto.

La serie de Cassian Andor comenzará su producción el próximo año y todavía no tiene fecha de estreno. "Tenemos una aventura fantástica frente a nosotros y este nuevo y excitante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más a fondo", expresó Luna en declaraciones escritas.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог