Cultura

Disney anuncia otra serie más de 'Star Wars'

Disney anuncia otra serie más de 'Star Wars'

Igual que la de Diego Luna (donde volverá a interpretar al Capitán Cassian Andor), la serie de Loki se estrenará a través de la plataforma de streaming de la compañía que llevará por nombre Disney +.

- The Walt Disney Company anunció que lanzará a finales de 2019 Disney+, su propio servicio de streaming con el que competirá contra Netflix y con nuevas series basadas en contenidos de su propiedad como La Guerra de las Galaxias, Marvel y Pixar.

De acuerdo a lo señalado por el sitio oficial de Star Wars, la serie "seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión y previo a los eventos de Rogue One", porque todos sabemos que esa historia no terminó bien para él.

Este actor es el "Hombre vivo más sexy" de 2018
Nacido en el este de Londres , Elba es hijo de inmigrantes africanos: su padre nació en Sierra Leona y su madre en Ghana. El mayo de este año fue invitado a la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry .

Diego Luna comentó: "Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí".

Rogue One: A Star War Story, protagonizada también por Felicity Jones, fue el primer proyecto derivado del universo de Stars Wars, una precuela antes de los sucesos de A New Hope. Tengo muchas memorias del gran trabajo que realizamos y de la relaciones que se formaron durante el trayecto.

La serie de Cassian Andor comenzará su producción el próximo año y todavía no tiene fecha de estreno. "Tenemos una aventura fantástica frente a nosotros y este nuevo y excitante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más a fondo", expresó Luna en declaraciones escritas.