Deporte

Develan espantosa estatua de Mohamed Salah y desata ola de memes

Develan espantosa estatua de Mohamed Salah y desata ola de memes

La figura, que simula una celebración de gol del futbolista del Liverpool, ha sido muy comentada en las redes sociales. Mirá los posteos más divertidos.

Mohamed Salah ya sabe en carne propia lo que sintió el delantero de la Juventus después que le hicieran una particular estatua en su honor, la cual a decir verdad, se alejaba mucho de paracerse al luso. En las últimas elecciones presidenciales, por ejemplo, el atacante llegó a recibir cerca un millón de votos (luego anulados). Este año, y tras una gran temporada en el Liverpool, fue uno de los finalistas del premio The Best, y también está nominado para el Balón de Oro. La obra está inspirada en el festejo que hace Salah luego de convertir, abriendo sus brazos de cara a la gente.

Al foro de la juventud, donde se inauguró la estatua de Salah, asistieron miles de personas, incluido el presidente de Egipto, Abdul Fattah al-Sisi.

Eliminan en México pensión de $us 10.000 para expresidentes
Estos funcionarios ganarán cerca de 25 mil pesos mensuales más que el presidente de México . Seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.

Mohamed Salah ya puede presumir de tener una estatua y estar a la altura de los grandes, como Cristiano Ronaldo o Radamel Falcao.

Mai Abdel Allah es el nombre del escultor que se animó a realizar esta obra que ya es una joya entre los tesoros de los memes.