Global

Despierta tras 12 años en coma delante de su madre

Despierta tras 12 años en coma delante de su madre

De acuerdo con el medio Jnnews, Wang Shubao, sufrió un accidente automovilístico en el 2006, cuando tenía 36 años en la provincia de Shandong, China.

Wei había utilizado los ahorros de toda su vida para cubrir los gastos médicos que su hijo requería, sin embargo resultaban insuficiente y contrajo una deuda que asciende a un estimado de 17 mil 300 dólares.

Wei Mingying, de 75 años de edad había conservado la esperanza durante todos esos años, pues jamás se despegó de la cama de su hijo, la mujer siempre mantuvo la fe hasta que su sueño se hizo realidad, su hijo despertó del coma.

Tanto esfuerzo de la mujer trajo sus frutos, ya que tras 12 años en coma, el hombre despertó y lo primero que vio fue justamente a su progenitora, a la cual le corrían las lágrimas por su rostro ante la feliz noticia.

Hoy evalúan extradición del ex juez Hinostroza
El exmagistrado salió presuntamente de Perú por la frontera con Ecuador el domingo 7 de octubre, día de las elecciones regionales y municipales, lo que provocó la dimisión del entonces ministro del Interior Mauro Medina.

En ocasiones fue tan pobre que no comió en un mes entero, lo que provocó que bajara drásticamente de peso.

El padre de este hombre murió cuando era muy joven y por esta razón su madre quedó sola al cuidado de él. Ha perdido más de 20 kilogramos a lo largo de estos años, pero según ella, ha valido la pena.

Mingying comenzaba su día a las 5:00 para lavar la cara de su hijo, bañarlo, alimentarlo, asearlo, darle masajes y reposicionar su cuerpo a fin de evitar las úlceras. "Nunca voy a renunciar a él (...) Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día", señaló Mingying en la entrevista. Por el momento mira la televisión y no puede moverse, pero ella no pierde la esperanza de que pueda recuperar el habla y volverla a llamar "mamá" algún día.