Global

Descuido fatal: Olvidó a su bebé en el auto y murió asfixiada

Descuido fatal: Olvidó a su bebé en el auto y murió asfixiada

La UFI 1 de Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la causa por "homicidio culposo", realizará pericias sobre el auto para determinar en cuánto tiempo se acaba el oxígeno y las condiciones de temperatura que sufre el habitáculo. De acuerdo al informe, la criatura falleció alrededor del mediodía, por "hipertermia y asfixia", es decir por exceso de calor y falta de aire.

La declaración de Oses fue extensa y fue consignada en once páginas.

Oses, quien estuvo asesorado por un abogado particular, se defendió aduciendo problemas familiares y personales relacionados a un herencia conflictiva y a un reciente cambio de trabajo. Su padre se la olvidó en el auto, cuando el hombre descubrió que la pequeña aún estaba en el vehículo, tras nueve horas de encierro, ya era tarde.

La madre de la niña coincidió con su esposo sobre el ACV y agregó que fue atendido en un sanatorio de Belgrano especializado en el tratamiento de afecciones neurológicas.

Por tal motivo, la fiscal pidió la historia clínica del imputado para que sea analizada por los peritos que deberán determinar si una patología neurológica o la medicación que tomaba pudieron haber provocado una amnesia temporaria o una pérdida de conocimiento que derivó en la tragedia.

Personajes de Fortnite lucharán con los uniformes de la NFL
Si las ligas de futbol de Europa se ponen las pilas, podríamos ver playeras del Real Madrid o Barcelona también dentro del título.

Los tres vivían en un domicilio de la calle Doctor Ceraso y Avenida La Plata, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, junto a una perra raza labrador retriever.

Un vecino que conoce al papá de la beba desde hace muchísimos años, también coincidió de que el hombre "era muy buena persona" y brindó el detalle de que el sujeto en cuestión, trabaja en sistemas desde su casa. La nena quedó en el asiento trasero.

Pero, el padre de la niña entró en la vivienda y no volvió a salir hasta después de casi nueve horas. Abrió la puerta delantera y la cerró.

Según los vecinos del barrio la escena fue de terror. Pensé que habían asaltado al muchacho.

"Yo habré pasado por la parte de atrás del auto 8 o 10 veces. La macana es que tiene los vidrios polarizados", sostuvo un vecino de la cuadra.


  • Se desplomó la industria

    Se desplomó la industria

    El derrumbe de más de 11 puntos porcentuales representa para la industria la caída más pronunciada de los últimos 16 años . El acumulado anual del EMI, respecto de igual período del año previo, arrojó una baja del 2,1% en el noveno mes del año.
    Aplazan reunión entre Trump y Putin por pedido de Francia

    Aplazan reunión entre Trump y Putin por pedido de Francia

    Por eso, hasta Vladimir Putin -máximo mandatario de Rusia- mantiene la idea de poder presenciar la revancha en el Monumental. El tema central será la conmemoración del centenario del final de la Primera Guerra Mundial.
    Padre denuncia a YouTube y WhatsApp, su hijo fue víctima de Momo

    Padre denuncia a YouTube y WhatsApp, su hijo fue víctima de Momo

    Los padres del joven encontraron muerto a su hijo en la habitación colgado del cinturón de su kimono. Fue Nicolas Jacquet, el fiscal de la ciudad de Rennes, quien confirmó las denuncias a AFP .
  • Neymar sobre el árbitro:

    Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso"

    Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti.
    Viktoria Plzen vs Real Madrid, en directo - Champions 2018-19

    Viktoria Plzen vs Real Madrid, en directo - Champions 2018-19

    Al minuto 40, Gareth Bale anotó el cuarto tanto con un disparo raso y se sumó a la goleada del Real Madrid contra el Pilsen. Sigue en directo el partido de Fútbol entre Viktoria Plzen y Real Madrid que tendrá lugar el 7 noviembre 2018 a las 21:00.
    Buffon va con Boca

    Buffon va con Boca

    Además, muchos futbolistas de élite tienen su preferencia y harán fuerza por xeneizes o millonarios. El histórico arquero italiano se refirió al Súper por Libertadores y a su amistad con Carlitos.
  • Mourinho reta a la aficion de la Juventus y casi desata bronca

    Mourinho reta a la aficion de la Juventus y casi desata bronca

    Y es que, tras acabar el partido, Mourinho se dirigió a las gradas de Turín al tiempo que se llevaba una mano a la oreja .
    Detuvieron a seis personas que planeaban atacar al presidente francés

    Detuvieron a seis personas que planeaban atacar al presidente francés

    La Fiscalía de París abrió una investigación por "asociación criminal de malhechores terroristas". La cadena BFM TV reveló que los seis arrestados están vinculados con la extrema derecha .

    "Jamás me haría expulsar para ver a Boca" — Paredes

    Además, en diálogo con Fox Sports, el mediocampista aseguró que no hay nada raro detrás de su tarjeta: "Es todo mentira, acá no pasó nada , es algo que inventaron en Argentina .
  • Al City de Guardiola le regalaron el penal más insólito del año

    Al City de Guardiola le regalaron el penal más insólito del año

    Tras el escándalo los fanáticos de la Champions reclaman VAR después de esto, pero deberán esperar hasta la siguiente edición. En apenas unos minutos se comprobó la superioridad de los 'citizens', que ya tumbaron al Shakhtar hace unos días por 0-3.
    Revelan las extravagantes peticiones de Mbappé para fichar con el PSG

    Revelan las extravagantes peticiones de Mbappé para fichar con el PSG

    Y los medios implicados en la filtración no han obtenido respuesta de parte de las partes implicadas a qué se debe concretamente. Por último, el francés impuso una cláusula en donde buscaba tener a su disposición un jet privado con 50 horas de vuelo por año .
    Tachame la doble: Maluma tendrá su propia película

    Tachame la doble: Maluma tendrá su propia película

    Esta es la nueva apuesta de Sergio Pizzolante y Jessy Terrero , quienes fungen como productor y director respectivamente. Desde hace más de tres años , un equipo ha documentado la vida de Juan Luis Londoño Arias , mejor conocido como Maluma .