Tecnología

Descubre los nuevos cambios de WhatsApp

Descubre los nuevos cambios de WhatsApp

Un usuario de Twitter mostró cómo es esta nueva función.

La compañía de mensajería más popular del mundo sigue actualizando su app con el fin de "simplificar sus funciones", pero las nuevas noticias conducirán a muchos sus usuarios a situaciones incómodas y quienes realicen "sexting" -tal vez- cambien de aplicación.

WhatsApp ha puesto a prueba una característica que permite reproducir y visualizar vídeos a través de la barra de notificaciones, sin necesidad de abrir la aplicación y reproducir el contenido para ello, aunque por el momento solo se pruebas en versiones beta de la 'app' para iOS.

Esto podría significar que los clips cortos se podrán ver desde la pantalla de bloqueo de su teléfono, lo que puede resultar muy embarazoso si su madre o su jefe ven una notificación en su teléfono y le interesa mirar el video que contiene.

¡Cuidado con el pack! WhatsApp mostrará previsualización de videos en sus notificaciones
WhatsApp mostrará previsualización de videos en tus notificaciones

No obstante, si no quieres quedar expuesto por las previsualizaciones de los videos que puedas recibir en tu móvil, WhatsApp habilitará una opción para desactivar este tipo de notificaciones. No muestra todo el video, pero sí lo suficiente como para saber de qué se trata.

Asimismo, de acuerdo con una encuesta realizada por la ONG The National Campaign, el 54% de los jóvenes encuestados mencionó que envió y recibió material erótico por medio de WhatsApp.

El 51% de las mujeres que envió fotos o videos declaró haberlo hecho bajo presión de sus parejas y sólo el 32% de las mujeres declaró haberse sentido sexy al compartir las imágenes.

NASA alista cuenta regresiva para instalar 'sismógrafo' en Marte
En poco menos de siete minutos , InSight deberá pasar de 20.000 Km/h a sólo 8 Km/h para realizar un touchdown perfecto. En ese momento habrá recorrido en seis meses la distancia que separa al planeta rojo de la Tierra .