Deporte

Delpo: "Tengo las ganas de seguir jugando al tenis"

Delpo:

Con un video a través de su cuenta de Instagram, el tenista tandilense Juan Martín Del Potro, volvió a brindar un mensaje tras la dura lesión que lo dejó fuera de la temporada cuando estaba en su mejor momento y se preparaba para el Masters de Londres. En estos videos les cuento un poco lo que me ocurrió estas semanas y lo que viene.

"Fue un golpe duro que me costó mucho asimilar". Pero ahora, con el paso de las semanas, transmitió calma: "Quiero dejarlos tranquilos, me estoy recuperando y tengo ganas de seguir jugando al tenis". "Cuando me pasó lo que me pasó -explicó-, como que se me vino el mundo abajo por algo inesperado, algo de lo que ya tuve la experiencia en años anteriores con la muñeca y no pensé que me iba a volver a tocar algo tan difícil como esto".

Читайте также: Al menos seis personas resultaron heridas tras aterrizaje de emergencia en Guyana

El 11 de octubre Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha en una caída padecida en su encuentro de octavos de final de Shanghai ante el croata Borna Coric.

Más adelante, mostró esperanza sobre el futuro, aunque combinada con algo de su cautela habitual: "Hoy me siento con esas ganas de volver a la cancha en la temporada que viene, de seguir haciendo todo lo que me indica mi cuerpo médico para recuperarme bien". Es día a día, una lucha constante para la rehabilitación, de tratar de no pensar en lo que me pasó. Los voy a mantener al tanto de mi recuperación y de qué torneos voy a jugar. "Y les agradezco que hayan respetado el silencio cuando no sentía esta fortaleza para transmitir un poco lo que me pasaba.".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог