Deporte

Davinson Sánchez, el segundo más caro del mundo

Davinson Sánchez, el segundo más caro del mundo

El ente tiene en cuenta factores como la edad y el tiempo de contrato.

Además, según entregó el Observatorio, el costo de Davinson está por encima de otros colombianos como Yerry Mina y James Rodríguez ya que tuvo un incremento de 800 euros respecto al mes anterior, su regreso a la titularidad contribuyó a que esto suceda.

El jugador de Tottenham Davinson Sánchez aparece como el colombiano más caro y el segundo defensor más costoso de las cinco ligas mas importantes de Europa, según dio a conocer CIES.

El palmarés de Davinson Sánchez no es muy extenso, pero de gran importancia.

Filtran por error el cartel del Vive Latino 2019
Tras el supuesto error, la banda eliminó de su cuenta de Twitter el post donde habrían filtrado el esperado cartel . El festival aún no ha confirmado o desmentido el cartel .

Según la publicación, que se actualiza cada semana, en esta oportunidad Sánchez ocupa el segundo listado, ya que el valor de su pase está en 97.2 millones de euros. En dicho listado también aparecen Jefferson Lerma, mediocampista del Bournemouth (25.5 M); Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus (16.3 M) y José Izquierdo, del Brighton (16 M).

El primer lugar del escalafón se lo llevó el defensor central del Barcelona Samuel Umtiti, quien según los cálculos del medio, su valor es de 99.2 millones de euros.

El futbolista mejor valorado en las principales ligas del mundo es el francés del PSG, Kylian Mbappé, quien llega a 216,5 millones, superando entre los delanteros a Harry Kane (197,3) y Neymar (197). En los cinco primeros puestos no figuran ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo quienes se han destacado en los últimos años como los monarcas del fútbol mundial.