Deporte

Dávinson jugó todo el partido ante Manchester City

Dávinson jugó todo el partido ante Manchester City

Tottenham tuvo que luchar contracorriente por un error de Kieran Trippier a los cinco minutos de partido, lo cual desembocó en el único gol del compromiso.

En la segunda parte, otra vez los endebles carriles del Tottenham le pasaron factura a los de Mauricio Pochettino, quien echó mano del banco sin encontrar soluciones de cara al gol. El City retomaría el mando del partido y durante la primera media hora serían los claros dominadores. Una pérdida de balón de Riyad Mahrez le llegaba a Dele Alli que conseguía dejar totalmente solo a Erik Lamela. El argentino, con todo a favor, echó la pelota por encima del larguero para desesperación de Wembley.

El Manchester City pega un bocado a la clasificación y vuelve al liderato con 26 puntos, empatado con el Liverpool. Además tiene cuatro unidades de ventaja con el Arsenal y cinco con el Tottenham.

Mahrez jugó para el Leicester desde 2014 hasta este verano, cuando se mudó al City, y fue una de las estrellas del equipo que conquistó contra todo pronóstico el título de la Liga Premier en 2016 con Vichai como propietario.

Rumor: Adi Shankar podría crear una serie de The Legend of Zelda
En 2015, The Wall Street Journal afirmaba que Netflix trabajan en una serie de acción real de The Legend of Zelda . Shankar ha dicho que anunciará oficialmente el proyecto el 16 de noviembre a las 1 de la tarde.

Árbitro: Kevin Friend amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Moura (45′), Aymeric Laporte (53′), Fernandinho (61′) y Ben Davies (94′).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Premier League disputado en el estadio de Wembley (Londres).

El argelino declaró que el exdirigente, fallecido el sábado en un accidente de su helicóptero, fue como "un padre" en su vida.