Deporte

Copa Sudamericana: Santa Fe y Junior definirán hoy pase a la final

Copa Sudamericana: Santa Fe y Junior definirán hoy pase a la final

Con un presente en alza, los cardenales recibirán a unos tiburones a los que históricamente les ha costado respirar en Bogotá. El ganador de la serie rivalizará en la gran final ante el vencedor del duelo entre Fluminense y Atlético Paranaense de Brasil, en la que van adelante los segundos por 2-0.

La jornada había empezado el sábado con la goleada 3-0 de Santa Fe sobre Tolima, así como la derrota 1-0 del Cali en Bucaramanga, el triunfo 1-0 de Huila sobre Millonarios y el festejo 1-0 de Envigado sobre el Boyacá Chicó.

Santa Fe es el único cuadro colombiano en alzar la Sudamericana.

"Logré engancharlo y definir para darle la tranquilidad al equipo", dijo.

Telemadrid: el Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios
Según el citado medio, el Madrid se ha adelantado a Atlético, Barça e Inter . Añadió: "Jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse".

Esta noche, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, el defensor central de Santa Fe vio la cartulina roja luego de una dura infracción sobre el mediocampista de Junior Jarlan Barrera.

- Atlético Nacional empató 0-0 ante La Equidad; no anotó goles en ninguno de sus últimos dos partidos de Primera A, lo que no le sucedía desde las semifinales de la Liga Aguila I-2018 (0-0 vs Huila en los dos duelos). En la capital solo ha recibido un gol en la competición internacional.

Clasificado a los cuartos de final de la liga, Junior apuesta a llegar por primera vez a una final de la Sudamericana.

El centrocampista, una de las figuras del Junior en este semestre, considera que los jugadores de su equipo llegan en buen nivel al encuentro y que en este momento el grupo es muy competitivo, razón por la cual cree que Comesaña tendrá que trabajar mucho para elegir el once inicial. Teófilo Gutiérrez y Yony González, serán los atacantes.