Cultura

¡Confirmado!: Luis Miguel agenda su regreso a Chile

¡Confirmado!: Luis Miguel agenda su regreso a Chile

"Concierto._ El cantante mexicano Luis Miguel llegará a la República Dominicana con su gira "¡México por Siempre! El escenario que le abrirá las puertas será el Estadio Olímpico Félix Sánchez. "Luis Miguel, tus Incondicionales de Perú te esperan este 2019", publicaron los fans.

Lo que muchos seguidores esperaban se hizo realidad, un concierto de Luis Miguel en Guatemala, y aunque Todoticket no ha dado la información oficial de los precios, en redes ya circula cuánto costarán las entradas.

"En el marco del tour promocional de su disco "¡México por Siempre!", el cantante se presentará los días 22 y 23 de febrero.

Trump: EEUU no permitirá entrada a "caravana ilegal"
El 1 de noviembre, Trump dijo que los militares considerarán que si alguien arroja una piedra será como un arma de fuego .

A través de sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Además, ha sido ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, y también tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Asimismo, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de 3 años y medio, logra el récord de un periodo de presentaciones sucesivas con más altos ingresos de un artista latino en la historia. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios.

Luis Miguel, uno de los artistas más exitosos de Latinoamerica, confirmó la fecha de su presentación en Ecuador.


  • Investigan muerte de pelotero de los Rojos

    Investigan muerte de pelotero de los Rojos

    García tuvo promedio de bateo de.205 con 11 carreras producidas y ningún jonrón en su primera temporada profesional. Joe Noboa, funcionario de los Rojos de Cincinatti, lamentó la muerte del joven Jairo Capellán .
    La cantante Camila Cabello arrasó en los MTV Europe Awards

    La cantante Camila Cabello arrasó en los MTV Europe Awards

    La popular canción alcanzó el número uno de ventas en los Estados Unidos y el audio de la canción lleva más de 1.300 millones de visualizaciones en Youtube.
    Murió atragantado por una medialuna en un concurso — Pinamar

    Murió atragantado por una medialuna en un concurso — Pinamar

    Mario Melo fue uno de los asistentes de la " Fiesta de la Medialuna 2018" y quiso partipar del concurso . Sobre la menor que también se atragantó , dijo que la atendieron rápido y que no corrió peligro.
  • Filtran por error el cartel del Vive Latino 2019

    Filtran por error el cartel del Vive Latino 2019

    Tras el supuesto error, la banda eliminó de su cuenta de Twitter el post donde habrían filtrado el esperado cartel . El festival aún no ha confirmado o desmentido el cartel .
    Habrá Televisa para rato tras renovación de concesiones en sus canales

    Habrá Televisa para rato tras renovación de concesiones en sus canales

    Televisa aseguró haber cumplido con todo los requisitos electorales, fiscales, técnicos, programáticos, legales y económicos que exige la ley para obtener la prórroga .
    Se reunirá AMLO con inversionistas de NAIM

    Se reunirá AMLO con inversionistas de NAIM

    El presidente electo pidió apoyo a los legisladores para "cumplirle a todos con el pueblo de México ". Ellos van a participar en Santa Lucía, es muy probable , también en otras obras.
  • Luis Miguel confirma dos conciertos en Chile

    Después de una extensa gira de 3 años y medio logra el tour con más altos ingresos en la historia de un artista Latino. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.
    ¡Crisis!; la razón por la que Ronaldinho no quiere volver a Brasil

    ¡Crisis!; la razón por la que Ronaldinho no quiere volver a Brasil

    En un reportaje de UOL se reveló que para cobrarse la multa, la Fiscalía tuvo que intervenir las cuentas de 'Dinho' y solo encontró 24,64 reales, menos de seis euros .
    Pastor bendecía a Alfredo Olmedo y se desplomó el escenario

    Pastor bendecía a Alfredo Olmedo y se desplomó el escenario

    Si fue una señal divina o más bien se debió a una chapuza de quienes lo habían instalado, no se sabe a ciencia cierta. Apenas terminado el acto, entre los abrazos, la tarima que sostenía a decenas de personas se desplomó.
  • Violento asalto a una periodista de TN

    Violento asalto a una periodista de TN

    Salí del canal a las 8 de la noche, cuando levanto la ventanilla tiro la cartera debajo del asiento del chofer. Ya con la puerta abierta, el otro delincuente le pegó a Sandra en el torso .
    Inflación en Colombia en octubre fue del 0.12%: Dane

    Inflación en Colombia en octubre fue del 0.12%: Dane

    La contribución mensual del IPC por grupo de gasto la lideraron vivienda con 0,11%, transporte 0 ,03% y alimentos disminuyó 0,01%. La capital risaraldense se ubicó por debajo de la media nacional que fue de 2,75 %, registro inferior al 3,50 % del 2017.
    Se reveló el misterio de la remera del hijo de Messi

    Se reveló el misterio de la remera del hijo de Messi

    Antonella Roccuzzo , esposa de Lionel Messi , vistió a su hijo con una playera de River Plate. La rosarina, sin embargo, sólo escribió junto a la foto "Acá tranqui, tomando algo".