Deporte

Chivas ya tiene su playera para el Mundial de Clubes

Chivas ya tiene su playera para el Mundial de Clubes

Comenzó la venta de las 2 mil 18 playeras especiales de la edición que utilizarán las Chivas del Guadalajara en el próximo Mundial de Clubes.

La playera que usarán para su participación en los Emiratos Árabes Unidos se caracteriza por ser totalmente rayada y predomina el rojo.

El precio de la playera es de 2 mil 399 pesos y ya se encuentra a la venta en tiendas oficiales del Rebaño Sagrado. Además del valor adicional de algunas personas que acamparon para poder ser los privilegiados seguidores con esta prenda.

Joe Perry, guitarista de Aerosmith, fue hospitalizado tras desplomarse después de concierto
De acuerdo TMZ , el músico se encuentra estable en el hospital , sin embargo, desde hace tiempo tiene problemas respiratorios. Cabe recordar que en el 2016 Perry sufrió un infarto durante una presentación de la banda Hollywood Vampires en Nueva York .

El Guadalajara enfrentará el 15 de diciembre al Kashima Antlers en su partido debut en el Mundialito 2018, con la posibilidad de medirse al Real Madrid en las Semifinales.

Alrededor de las 9:00 horas de México, se hizo la presentación oficial en redes, en una imagen donde jugadores del Rebaño lucen la nueva indumentaria.