Deporte

"Chicharito" quedó fuera de la lista del Tri, regresan Ochoa y Layún

Como bien se sabe, Ricardo Ferretti quiere contar con elementos de experiencia y roce internacional para enfrentar a una Argentina que tendrá como principal ausencia a Lionel Messi, pero ello no implica que se verá disminuida, sino al contrario es un combinado de experiencia y jerarquía.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados para los dos amistosos contra Argentina, en la que destacan los regresos de Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Jesús Corona.

Además de que Guillermo Ochoa regresa a una convocatoria tras no hacerlo en la pasada Fecha FIFA, y se perfila como el titular.

ShowMatch 2018: Natalie Weber dejó afuera del concurso a Inés Stork
Al ver que la mamá de Laurita Fernández lloraba, Marcelo Tinelli la calmó: "Me encanta que vayas contenta de poder haberlo hecho". Mientras que la pareja de Inés Stork y Facundo Arrigoni dejó el certamen con el 49.81 % de los votos.

Hugo González, Henry Martín, Javier Güemes y Jesús Angulo son algunas de las novedades. Los jugadores que participan en ligas de Europa se integrarán al equipo en Argentina y el domingo 18 de noviembre se trasladarán a Mendoza.

El mediocampo cuenta con jugadores experimentados como Marco Fabián y Jesús Aquino, nuevas figuras como Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, así como promesas de la talla de Roberto Alvarado.