Cultura

Charly García reveló por qué se tiró desde un noveno piso

Charly García reveló por qué se tiró desde un noveno piso

El músico se arrojó del noveno piso del hotel donde se encontraba alojado en Mendoza para caer en una pileta, ubicada en la planta baja. Se trata de una biografía autorizada del legendario músico donde se verá material inédito y donde él mismo contara aspectos de su vida completamente desconocidos.

"En ese momento de su charla con la cantante mexicana, llegó la tan esperada confesión: "¿Sabés por qué me tiré?, porque me perseguía la policía.

El autor de "Los dinosaurios" aseguró que tenía experiencia en este tipo de saltos, ya que "me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta, hace unos años".

Padre denuncia a YouTube y WhatsApp, su hijo fue víctima de Momo
Los padres del joven encontraron muerto a su hijo en la habitación colgado del cinturón de su kimono. Fue Nicolas Jacquet, el fiscal de la ciudad de Rennes, quien confirmó las denuncias a AFP .

Entre risas y alegre, agregó que "al principio dudé y me pregunté si la embocaré. Y..." Y...¡paf! La emboqué", comentó ante el asombro de Venegas. "Yo practicaba esos saltos. ¿Vos te creés que estaba loco? "Había un policía abajo y no venía a decirme 'ehhh no se tire', entonces me tiré", señaló. No estoy loco, pero tenía un solo salto para hacer. "Y yo le respondí 'y quién te mandó a no estudiar'", comentó picante. "Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)", recordó. Durante una entrevista con Julieta Venegas para la serie docu-reality BIOS, el intérprete contó que lo hizo por la policía. "Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto", relató.

El documental especial de Charly García se estrenará el domingo 22 a través de National Geographic y promete mostrar aspectos íntimos e inéditos de su vida.