Deporte

Cavaliers obtiene primera victoria sin su exestrella LeBron James

Cavaliers obtiene primera victoria sin su exestrella LeBron James

Los Cavs no estaba mostrando progresos suficientes con Lue y el equipo decidió que era hora de un cambio antes de que las cosas empeorasen, dijeron las fuentes, que hablaron a condición de preservar el anonimato porque no ha habido un anuncio oficial.

Su puesto será ocupado de manera interina por el asistente Larry Drew, si bien la franquicia podría considerar su nombre como primera opción para ser el primer entrenador en la temporada 2019-2020. Contaron con siete jugadores que anotaron en doble dígito y evitaron lo que hubiera sido su primer inicio con 0-7 en una temporada desde 1995-96.

George Hill y el novato Sexton anotaron 17 puntos cada uno, y Tristan Thompson capturó 13 rebotes para Cleveland.

Cosculluela regresa con otra tiraera para Anuel AA
Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste ínvolucrándome a mi . Hasta el momento ni Cosculluela , ni Anuel AA se han manifestado al respecto.

El novato Trae Young anotó 24 y Alex Len 22 para los Hawks. Young tuvo su máxima puntuación de la campaña con 35 frente a los Cavaliers el 21 de octubre, arruinando su primer partido en casa.

La gran ausencia de la noche fue Kevin Love, quien, según medios locales, quedaría fuera de las canchas por más de cuatro semanas por una fractura de un dedo del pie izquierdo.

En Toronto, Kawhi Leonard anotó 31 puntos, mientras que Paskal Siakam añadió 15 e impuso la mejor marca de su carrera con 15 rebotes, para que los Raptors de Toronto doblegaran anoche 129-112 a los 76ers de Filadelfia.