Deporte

Caris LeVert, de Nets, termina en hospital tras lesionarse una pierna

Caris LeVert, de Nets, termina en hospital tras lesionarse una pierna

Karl-Anthony Towns logró 25 puntos y su mayor cantidad de rebotes de la temporada con 21, y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el lunes 120-113 a los Nets de Brooklyn, tras finalmente canjear a Jimmy Butler.

A tres segundos de culminar la primera mitad del juego, Caris cayó con gran fuerza sobre su pierna derecha tras chocar con Jeff Teague en un intento de bloqueo de persecución, hecho por el que detuvieron el partido para que los médicos ingresaran a atender al estadounidense.

La acción que silenció a la multitud en el Target Center ocurrió cuando LeVert saltó para tratar de tapar un tiro de Josh Okogie, cayó con todo el peso sobre su pierna derecha y se fracturó, aunque aún no hubo un parte preciso con el diagnóstico.

Se acelera inflación de octubre en Estados Unidos
Por el contrario, los mayores descensos mensuales se registraron en aceites y grasas (-1%), comunicaciones (-0,7%) y turismo y hostelería (-0,7%).

Este jugador de 24 años y 1,98 metros de altura estaba siendo uno de los mejores en el esperanzador arranque de temporada de los Nets con 19 puntos, 4,2 rebotes y 3,7 asistencias por partido. Mientras tanto, los jugadores de los Timberwolves se reunían para rezar mientras los Nets rodeaban a su compañero lesionado antes que fuera retirado de la cancha en camilla. "Había tenido un comienzo de temporada fantástico", dijo Atkinson. Pero es un golpe duro y duro para los Nets.

"Él es el corazón y el alma de nuestro equipo", dijo el entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, después del encuentro. El jugador pasó varios minutos recibiendo atención sobre la cancha por el personal médico. "Nada más importa. El juego no importa esta noche".