Cultura

Cancelan conciertos de Maluma en Chile

Cancelan conciertos de Maluma en Chile

A tan solo dos semanas de los shows, la empresa que estaba a cargo de las actuaciones ha anunciado la cancelación de los tres conciertos que iba a realizar el cantante en el país.

De este modo, las presentaciones de Antofagasta (22 noviembre - Estadio Sokol), Santiago (24 de noviembre - Velódromo) y Concepción (25 de noviembre - Suractivo) han sido canceladas.

"T4F-Bizarro", nombre de la productora que confirmó las actividades que tenía Maluma programadas en tierra chilena, dijo que no se iban a poder llevar a cabo debido a “problemas logísticos y operaciones totalmente ajenas al artista, relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos”.

Las entradas adquiridas para cada uno de los shows ya no son válidas.

Neymar recibe un insólito pago por aplaudirle a su público
Y es que ha salido a la luz, tal y como recoge RMC , que algunos jugadores cobran primas por comportamiento . Las cifras dependen del caché del jugador.

El artista y la productora, en un esfuerzo por cumplir con los fans, reprogramaron una nueva fecha para Santiago.

Aquellos que hayan comprado los tickets en puntos de venta presenciales, deberán regresar a donde fueron adquiridos para presentar allí la boleta y las entradas correspondientes (que deben estar completas) a partir del 19 de noviembre. Este concierto se realizará el viernes 10 de mayo de 2019 en el Movistar Arena.

"El artista, su equipo y T4F+Bizarro lamentan los inconvenientes que estos cambios puedan producir en el público que esperaba con ansias estas presentaciones de Maluma y su exitoso F.A.M.E. Tour, que ya se ha presentado por gran parte del mundo", concluye el comunicado.