Cultura

Camila Cabello triunfa en la gala de los premios MTV Europa

Camila Cabello triunfa en la gala de los premios MTV Europa

La banda de rock indie Viva Suecia ha sido elegida como el "mejor artista local" de España de los Europe Music Awards (EMAs), extensión europea de los premios de la cadena MTV, gracias a los votos recogidos en las últimas semanas de los internautas y seguidores de esta cadena.

Dos horas de espectáculo pensado para la televisión, con sus pausas publicitarias incluidas y una audiencia potencial de 450 millones de hogares en más de 170 países, en las que los artistas que han actuado han hecho disfrutar a los miles de fans que se han agolpado ante el escenario.

El premio al 'Mejor artista del año' ha sido el primero en conocerse y Camila Cabello se ha impuesto a Ariana Grande, Dua Lipa, Drake y Post Malone, nominados a la misma categoría.

Un géiser en la falla de San Andrés podría causar una catástrofe
Se calcula que el géiser , que además genera un fuerte olor a huevos podridos, se ha movido más de 780 metros desde el lugar donde estuvo hace una década.

El D.J. estadounidense Marshmello, quien ganó el premio al mejor artista de música electrónica, cerró la noche junto a Anne-Marie con su éxito "Friends" y junto a Bastille con "Happier".

Después ha llegado el momento de Janet Jackson, premio "Icono Global" en esta edición de los EMAs con otra de las actuaciones relevantes, con llamaradas y cuerpo de baile incluido, antes de que Bebe Rexha surgiese de una bañera para, acompañada de un centenar de bailarines, cantar "I'm a Mess".

No hubo sorpresas y una de las grandes favoritas en los premios MTV 2018, Camila Cabello, se ha coronado como la gran vencedora de la noche al llevarse 4 de los 6 galardones a los que optaba.