Deporte

Butler llega a los 76ers proveniente de Minnesota

Butler llega a los 76ers proveniente de Minnesota

Jimmy Butler se convirtió oficialmente en jugador de los 76ers el lunes, cuando Filadelfia y los Timberwolves de Minnesota recibieron la aprobación de la liga para concretar el canje bajo los términos que ambos equipos habían acordado el fin de semana.

Timberwolves recibirá, además, por este cambio, un atractivo paquete que forman los jugadores Dario Saric, Robert Covington y Jerryd Bayless, así como algunos novatos más provenientes de la segunda ronda del Draft de 2022.

Ben Simmons, Joel Embiid y Butler tendrán en sus tiros la mayoría de las aspiraciones de los Sixers, que ahora tienen en cetro en la mira.

PC Classic. Una miniatura para poder rejuvenecer
Se trata de un concepto parecido al de todas las versiones modernas de consolas retro que han salido al mercado pero no exactamente igual.

21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias promedia el ex Chicago Bulls en lo que va del año.

El denominado "Proceso" en Filadelfia empezó a rendir dividendos al alcanzar los Playoffs la pasada temporada, comandados por dos jóvenes figuras en el centro, Joel Embiid y el escolta Ben Simmons. Butler, un excelso delantero y brillante defensor, se les suma en su intento por reinar en la Conferencia del Este, capitalizando la salida de LeBron James tras ocho participaciones consecutivas en la serie final de la NBA con Miami y Cleveland. Butler será presentado hoy y se espera que debute el miércoles en Orlando.

Butler, quien cumplió 29 años el 14 de septiembre, ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas en cada una de las últimas cuatro temporadas.


  • El rey de España visita Perú

    El rey de España visita Perú

    Juan Carlos I y Sofía visitaron Perú en octubre de 2008 bajo la presidencia de José Antonio García Belaunde . El encuentro será este lunes 12 de noviembre a las 10:00 horas en la sede de Palacio de Gobierno .
    El hombre japonés que se

    El hombre japonés que se "casó" con un holograma

    Explica que cada día su esposa holográfica lo despierta y lo envía a su trabajo como administrador en una escuela. Incluso llevó a la Miku de peluche a una joyería para comprar el anillo.
    Desde el vestidor, Cristiano Ronaldo envía fuerte mensaje a su propia marca

    Desde el vestidor, Cristiano Ronaldo envía fuerte mensaje a su propia marca

    Ganó 2 a 0 el equipo de CR7 con un gol de su autoría y con un penal errado del argentino, que además terminó siendo expulsado. Al internacional con Italia , la instantánea le captó completamente desnudo , dejando al aire todas sus partes del cuerpo.
  • Inicia Miguel Díaz-Canel visita oficial a Laos — En Audio

    Inicia Miguel Díaz-Canel visita oficial a Laos — En Audio

    Celebramos en #Laos el 50 aniversario de la Comandancia de las Fuerzas de Liberación nacional. Aquí se nos quiere mucho desde los tiempos de la solidaridad combativa.

    Al menos 42 muertos por los incendios en California — Récord

    En total son más de 8.000 bomberos los que intentaron apagar las llamas en los tres grandes fuegos en el norte y sur del estado . En el sur de la entidad, el incendio Woolsey ya consumió alrededor de 34 mil 600 hectáreas y destruyó 177 edificaciones.
    Lorena Ochoa presenta el Torneo Mayakoba Golf Classic

    Lorena Ochoa presenta el Torneo Mayakoba Golf Classic

    Hace un par de semanas, Giral fue caddie de Armando Favela durante un clasificatorio al Mayakoba Classic . El golfista argentino, Emiliano Grillo , está octavo.
  • "El Grinch" se roba el primer lugar de la taquilla norteamericana

    A finales de año llegará a las pantallas de cine la tercera adaptación del clásico libro infantil del Dr. Seuss, "The Grinch" , ahora se da a conocer los avances en español e inglés.
    Asistente de Meghan Markle renuncia inesperadamente — Sigue la polémica

    Asistente de Meghan Markle renuncia inesperadamente — Sigue la polémica

    Asimismo, fue la encargada de acomodar a las personas más cercanas de la Duquesa en la ceremonia. Llamada Melissa renunció repentinamente a su cargo de asistente.
    Porqué el Martes 13 es el día de la mala suerte

    Porqué el Martes 13 es el día de la mala suerte

    Asimismo, en el libro del Apocalipsis , el anticristo llega a la Tierra en el decimotercer capítulo. En realidad, no existe una razón específica por lo cual se dice que es un día de mala suerte .
  • Alcácer da la victoria al Dortmund sobre el Bayern

    Alcácer da la victoria al Dortmund sobre el Bayern

    Niko Kovac no tuvo en cuenta al colombiano pese a que el Bayern Múnich perdía a falta de 17 minutos del final. Paco Alcácer ingresó por Götze al 59' y marcó el tercero para los locales al 73' tras un contragolpe.
    Tras rumores de reaparición, aclaran si Juan Gabriel está vivo

    Tras rumores de reaparición, aclaran si Juan Gabriel está vivo

    Recientemente corrió el rumor de que Juan Gabriel en realidad no está muerto, sino que solo está escondido en algún lugar. Sin embargo, sobre la noticia de que está vivo, no descartó que exista alguien que esté extorsionando a Joaquín Muñoz .
    Jujuy Jiménez habló sobre su relación con Del Potro

    Jujuy Jiménez habló sobre su relación con Del Potro

    Jujuy se encontraba sola desde el verano pasado, cuando terminó su larguísimo romance con el Pelado López . Siempre hay un ex que se enoja, pero muy prolijo los estados civiles.