Deporte

Buscan a este famoso ex futbolista chileno por un supuesto homicidio

Buscan a este famoso ex futbolista chileno por un supuesto homicidio

El ex jugador de Universidad Católica, que se encuentra prófugo luego de que fuera acusado del asesinato de un individuo en La Legua, hizo trascender a través de su abogado las dos condiciones que pone para su entrega a la justicia. Mientras que Mario Enrique Albornoz Bustamante, con el fémur izquierdo destrozado, sobrevivió y pudo identificar a sus agresores.

Debido a esto, el fiscal Marcelo Apablaza solicitó la detención de los dos involucrados en el incidente, pero el ex jugador de la UC no ha sido encontrado.

"Atendido el delito de que se trata y la circunstancia de que los antecedentes y el reconocimiento efectuado por la víctima parecen suficientes, se autorizó la detención de ambos imputados", declara el escrito al que tuvo acceso el rotativo. Además, en el lugar del crimen se encontraron 738 gramos de cocaína.

Cabe recordar que el también ex San Felipe y Huachipato, entre otros clubes, ya cumplió en el pasado una condena de 4 años y 64 días de presidio, por porte ilegal de armas y el financiamiento de una banda dedicada al narcotráfico en 2013.

Indonesia admite errores en sistema de control de vuelo del avión siniestrado
Las acciones de la FAA las seguirán todos los demás reguladores de seguridad de todo el mundo como una cuestión de rutina.

De acuerdo a lo que informa este viernes La Tercera, Núñez se juntó con Juan Hernández para analizar los antecedentes y los pasos a seguir, los cuales dependen de algunas condiciones que le permitan al ex futbolista tener garantizadas las condiciones mínimas de seguridad ante la posible prisión preventiva.

Según comentó el abogado del exjugador al matutino, Juan Hernández, "Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él". Dudo que sepa que lo están buscando.

Hace algunos meses, tras salir de la cárcel, Luis Núñez dio una entrevista al programa "Mentiras Verdaderas", donde manifestó que tenía la intención de hacer un cambio en su vida.