Deporte

Buffon va con Boca

Buffon va con Boca

El histórico arquero italiano se refirió al Súper por Libertadores y a su amistad con Carlitos. Además, muchos futbolistas de élite tienen su preferencia y harán fuerza por xeneizes o millonarios.

En Europa también están atentos a lo que pase este sábado en la final de la Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a Boca Juniors y River Plate. Trasciende Argentina y el continente americano.

Danilo Medina recibe a homólogo chino, Xi Jinping, en stand de República Dominicana en CIIE
El presidente de China , Xi Jinping , aseguró que su país "aumentará sus esfuerzos" para abrir más su mercado y aumentar sus importaciones. "Las tempestades pueden destruir un estanque, pero nunca un océano", afirmó el jefe de Estado del gigante asiático.

Se trata de Gianluigi Buffon, quien estuvo en la órbita de La Bombonera luego de anunciar su salida de Juventus para finalmente fichar por París Saint Germain. "Por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante", indicó el exJuventus. "Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo", expresó. "No me llamó nadie, pero sí tengo una gran amistad con Tevez". Y para mí Carlos siempre será un amigo aunque hablemos poco. "Si él me hubiese necesitado habría hecho una locura de ese tipo", afirmó Buffon.