Cultura

Boca Juniors-River Plate: histórico en derrama económica

Boca Juniors-River Plate: histórico en derrama económica

Más de la mitad de los socios de los equipos no tendrán boletos para alguno de los partidos de la final de Copa Libertadores.

La final de la Copa Libertadores 2018 se disputará este sábado 10 de noviembre del 2018 en el estadio La Bombonera a las 15:00. Los xeneizes empezaron octubre venciendo a Colón (3-1), pero luego enlazaron tres partidos sin ganar ante Racing Club (2-2), Rosario Central (0-0) y Gimnasia La Plata (2-1).

Por su parte, la cara del cuadro de Boca destacó que "mañana, cuando empiece el partido, serán los jugadores, el cuerpo técnico y, como siempre, una pequeña ventaja que tenemos, que es que jugamos con un jugador más: todo el hincha de Boca, que tanto alienta". Para Daniel Angelici, en la antesala de su último año luego de dos gestiones como presidente de Boca, lograr este título contra River le permitiría sumar su primer título internacional bajo su gestión.

Читайте также: Conoce a Infinity Flex: el teléfono plegable de Samsung

En la Superliga de Argentina, ninguno de los dos está teniendo el arranque que quería; River es apenas décimo en la tabla general con 16 puntos, mientras que Boca es octavo con 18.

En tierras "mineiras" Cruzeiro se impuso 4-1, y River ganó 2-1 en el Monumental, pero en el Estadio Nacional de Santiago, el conjunto brasileño se impuso 3 a 2. No vale eso de "la fiesta del fútbol" o que "gane el mejor". La personalidad jurídica de los clubes, donde no hay un solo dueño, sino que la institución le pertenece a los socios que pagan una cuota, hace que la demanda de boletos sea una de las dificultades que han enfrentado River y Boca.

"Más allá del hecho histórico de enfrentarnos ante el rival de toda la vida en un acontecimiento único, es un espectáculo deportivo, tenemos que vivirlo así".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог