Tecnología

Blizzard está trabajando en más títulos para móviles con sus demás franquicias

Blizzard está trabajando en más títulos para móviles con sus demás franquicias

Y es que, a pesar de que el desarrollo de una nueva entrega es un secreto a voces, la confirmación oficial de Diablo 4, por discreta que fuera, hubiera ayudado a subir los ánimos de los aficionados y contribuido a una mejor recepción del salto a dispositivos móviles de la marca.

Nos quedamos con las ganas de ese anuncio, que ahora se filtra que existió, pero que no se atrevieron a presentar al público por estar en pañales. "Primero con la respuesta del diseñador principal del juego, Wyatt Cheng, en la que increpó a los jugadores que se quejaban con un "¿Es que no tenéis teléfonos?". ¡Quién sabe! Pero podría tener un grato e interesante potencial, por ejemplo considerando lo que son los shooters móviles en occidente que han pegado bastante, en juegos de cartas ya tienen a HearthStone y en cuanto a WoW ya han desarrollado aplicaciones móviles, por ejemplo con la salida de Legión había una que te permitía realizar acciones desde tu celular. Vuelta a borrar vídeo y resubir... y mismos resultados por ahora.

De hecho, basta con escribir Diablo Immortal en cualquier buscador para encontrarse con críticas en videos, lamentos en redes sociales e inclusive ráfagas de rabia de parte de fan que esperaban el anuncio de un nuevo Diablo para PC. Claro, los asistentes a la BlizzCon 2018, que se han gastado un dinero y recorrido miles de kilómetros en muchos casos, han visto que el gran anuncio de la compañía ha sido un juego reciclado para móviles.

Tachame la doble: Maluma tendrá su propia película
Esta es la nueva apuesta de Sergio Pizzolante y Jessy Terrero , quienes fungen como productor y director respectivamente. Desde hace más de tres años , un equipo ha documentado la vida de Juan Luis Londoño Arias , mejor conocido como Maluma .

"Entra en el mundo de Diablo Immortal, una nueva entrada en el universo de Diablo". Seguramente no, a tenor de lo visto en el tráiler de jugabilidad, parece un juego resultón con buen aspecto, para ser para móviles.

Veremos como sigue gestionando esta crisis Blizzard Entertainment y si al final los jugadores olvidan este agravio y terminan jugando en masa a Diablo: Immortal cuando este sea lanzado en iOS y Android.