Tecnología

Blizzard anuncia remasterización de Warcraft III BlizzCon2018

Blizzard anuncia remasterización de Warcraft III BlizzCon2018

La versión remasterizada de Warcraft III llegará en algún momento de 2019 para PC donde incluirá soporte para resolución 4K y múltiples ajustes, y en este enlace pueden visitar el sitio oficial con todos los detalles de este nuevo título. Con más de 60 misiones a lo largo y ancho de los continentes del juego, los jugadores podrán volver a vivir la historia del Warcraft III en su máxima expresión.

Originalmente revelado durante la presentación de BlizzCon 2017, los poseedores de boletos virtuales de BlizzCon 2018 podrán probar World of Warcraft Classic en casa, la misma demostración que se puede jugar en Anaheim.

Era una de las peticiones que, año tras año, seguían llegando. Warcraft III sigue siendo uno de los títulos más icónicos y memorables de la historia de Blizzard y son miles los aficionados que querían que la franquicia de RTS volviera a la primera plana.

El iPhone 5 es oficialmente un producto obsoleto
Para conocer los dispositivos Mac de escritorio y portátiles que Apple considera obsoletos , puedes hacerlo dando clic en este enlace .

Blizzard promete que el remaster le permitirá a los jugadores revivir los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne. Se ofrecen cerca de 40 horas de juego y 4 horas de escenas "reforjadas". La interfaz de usuario del juego ha sido actualizada, y otras mejores de calidad-de-vida han sido implementados también.

Con la renderización y el modelaje más avanzados, han reconstruido cada héroe, unidad, edificio y entorno de Warcraft III por completo.