Global

Black Friday sangriento en Alabama

Black Friday sangriento en Alabama

Una persona fallecida y dos heridos dejó un tiroteo en una tienda de un centro comercial ubicado en la ciudad de Alabama, en Estados Unidos, luego de una confrontación por el Black Friday, reseñó la cadena CNN.

El incidente se produjo justo cuando se esperan ventas superiores a los 23.000 millones de dólares en todo el país durante el fin de semana más importante para el comercio en Estados Unidos.

El pistolero abrió fuego y disparó al adolescente dos veces en el torso, según la policía. Uno de ellos huyó y fue abatido en el acto por un agente de policía.

Una niña de 12 años también fue alcanzada por disparos en circunstancias que no estaban claras; la víctima fue descrira como alerta, consciente y hablando, dijo Rector. Ambos lesionados fueron llevados al hospital.

Según información de CBS News, en el centro comercial Riverchase Galleria en Hoover, cerca a la localidad de Birmingham, se registró un tiroteo después de una pelea entre dos adolescentes. "Ya contábamos con varios agentes trabajando en el centro comercial para el control de tráfico", dijo el capitán de la policía de Hoover, Gregg Rector.

Cleveland Cavaliers pone fin a su relación con JR Smith
LeBron James tuvo un recibimiento de héroe en su antigua casa. James finalizó con 32 puntos, 14 rebotes y siete asistencias.

El Departamento de Policía de Hoover dijo que el lugar ya fue asegurado.

Los testigos describieron haber escuchado disparos dentro del centro comercial, que estuvo abierto hasta tarde en el Día de Acción de Gracias.

Hoover está a unos 10 kilómetros de Birmingham.

"Aunque ya no existe peligro para nuestra comunidad, el centro comercial permanecerá cerrado", agregó.