Cultura

Benjamín Vicuña fue víctima de un robo

Benjamín Vicuña fue víctima de un robo

El actor Benjamín Vicuña fue asaltado este martes en la zona de Palermo, Buenos Aires, y ahora pide por las redes sociales que le devuelvan un bien afectivo: las fotos de su hija.

"Salió por la calle Cabrera, donde tenía estacionado su auto, cruzó y caminó hacia un kiosko y le pidió a la dueña si podía tuitear su dirección para que le devolvieran las pertenencias en caso que alguien encontrara algo", relató una periodista de TN. "Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía", escribió Vicuña en Twitter. Posteriormente agregó en otro tuit para alertar a quien pudiera encontrar la mochila o las fotos: "Revisé por toda la zona, no encontré nada".

Benjamín Vicuña fue víctima de un robo
Benjamín Vicuña fue víctima de un robo

Recordemos que Benjamín Vicuña se encuentra viviendo un gran presente profesional, además de formar parte de la cuarta temporada de la serie española "Vis a Vis", colabora en la novela "100 días para enamorarse". Cualquier novedad por favor acercarse a Cabrera 4.829. Y, en el próximo mes de enero, comenzará a grabar Argentina: tierra de amor y esperanza, una tira de Pol-ka ambientada en los años 30.

Venezuela denuncia planes de sabotaje internacional a plan de repatriación
Según cifras de las Naciones Unidas , más de tres millones de venezolanos salieron del país huyendo de la crisis económica que azota al país, con recesión e hiperinflación .