Deporte

Bebé nació antes del superclásico y lo llamaron River Plate

Bebé nació antes del superclásico y lo llamaron River Plate

Y cuando se combina con el nacimiento de un hijo el resultado puede tener consecuencias de por vida. A pocos días de la final de la Libertadores, decidió ponerle de nombre a su hijo River Plate . Podría ser un caso más de una familia fanática por un equipo, pero la particularidad es que la mamá se apellida Plate.

El registro que muestra el nombre del niño. "Es una manera de agradecer tanta felicidad", explicó en diálogo con TN.

"La pasión se transmite", indicó Nahuel sobre el nombre completo de su hijo, Enzo River Plate.

Suben a 5 los muertos por derrumbe de dos edificios en Francia
Al menos 100 bomberos y 33 vehículos estaban desplegados para buscar a eventuales víctimas bajo los escombros . Uno de ellos había sido clausurado hacía 10 diez días por un problema estructural en el primer piso.

La madre lleva por apellido "Plate" y por cosas del destino, amor o cualquier otro factor, el padre es hincha del "Millonario", lo que fue aprovechado por ambos para que el apellido de la madre apareciera en primer lugar y así poder darle forma a su sueño. "Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo el padre en declaración para distintos medios de comunicación.

Y lo justificó: "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria". Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre". Pero esto no lo es todo, ya que también lo nombraron Enzo en honor a la leyenda del conjunto argentino Enzo Francescoli. "Desde el día uno supe que se iba a llamar así", contó el protagonista de esta historia viral de Facebook.