Cultura

Avengers 4: Marvel lanza cuenta regresiva y Joe Russo devela su duración

Avengers 4: Marvel lanza cuenta regresiva y Joe Russo devela su duración

"Creo que será más largo que los Vengadores 3", agregó Anthony Russo por su parte, el otro hermano que dirige Avengers 4. El director aprovechó para "trolear" a los espectadores de su Q&A en Instagram y emular errores técnicos cuando parecía que iba a desvelar el título definitivo de la película.

Una de las dudas más recurrentes es la duración del proyecto.

"El tiempo de duración de Avengers 4 se encuentra en las tres horas actualmente".

"Diría que podría ser fácilmente una película de tres horas", explica Joe. "Veremos si eso se mantiene", dijo Russo.

Sin embargo aún están en fase de edición y post producción de la nueva cinta de la más grande saga de películas de cómics.

La Profeco supervisará a comerciantes en el Buen Fin
Si te es posible, liquida el monto restante de la promoción antes del plazo establecido. Recuerda que estás comprometiendo tus ingresos futuros.

Russo contó que "realmente estamos acariciando la superficie en nuestras tomas de efectos especiales".

Como sea que fuere la duración del próximo filme de Marvel Films, la apuesta es básicamente segura, considerando que Avengers: Infinity War requirió un presupuesto de 400 millones de dólares, pero consiguió rebasar la superlativa línea de 2,000 millones de dólares de recaudación en taquilla. "Hay más de 3 mil tomas con efectos especiales en esta película, esas requieren mucho tiempo, consideración, energía y esfuerzo, y estamos en una etapa muy temprana para terminar esos efectos Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película".

Y al ser cuestionados si las expectativas son más altas que con Infinity War, respondieron que "absolutamente".

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche.