Cultura

"AVENGERS 4" el director anticipa cuanto tiempo podria durar la pelicula

Mientras sigue en marcha el reloj de la cuenta atrás para Vengadores 4, Joe Russo, uno de los dos directores de la película, ha querido ofrecer a los fans algunos detalles más sobre esta producción.

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las franquicias más populares en los medios contemporáneos, y el interés en la secuela de "Avengers: Infinity War" no se ha calmado, sino todo lo contrario. Respuesta de Joe Russo: "Totalmente sí".

Para la nueva película de Avengers 4, Iron Man deberá hacer uso de toda su fuerza y tecnología en armaduras para poder vencer al villano que tiene todas las gemas del infinito y restaurar el daño que hizo a la mitad del universo. Después de envolver sus reenganches, se detiene a tres horas. Parece que la premisa podría cumplirse, pues los realizadores aseguraron que el filme "actualmente es de tres horas. Veremos si eso se mantiene" fue su contestación. En realidad sólo estamos acariciando la superficie de nuestros VFX.

Arrestan a exdirector de la Policía de Perú por venta de bebés
Ellos se acercaban a las víctimas y las persuadían de entregar al bebé , asegurándoles su cuidado. Como resultado del operativo, se consiguió detener a las 14 personas involucradas.

"Hay más de 3.000 planos con VFX en la película y éstos requieren de mucho tiempo, esfuerzo y energía y estamos en una fase realmente temprana del proceso". Hasta que llegue el ansiado momento de despejar dudas y confirmar teorías, nos tendremos que conformar con las novedades que nos llegan de la mano de los hermanos Russo, directores de la película. "Apenas comenzamos a trabajar con Alan Silvestri en la música y aún estamos editando la película en este punto", explicó Russo.

Avengers 4 se estrenará en mayo del 2019 donde será la continuación de la pelea entre Thanos y los Vengadores que quedaron vivos.