Global

Asesina a su nuera por negarse a tener relaciones con él

Asesina a su nuera por negarse a tener relaciones con él

En Soledad, Colombia, una mujer de 21 años de edad, identificada con el nombre de Laura Milena Torres Gamarra fue asesinada con arma blanca por el padre de su esposo luego de negarse a tener relaciones sexuales con él.

Antes del homicidio, la víctima ya había señalado el acoso que sufría por parte del hombre, sin embargo, su esposo no hizo nada al respecto.

Según la versión de la policía colombiana, Laura fue interceptada por Walberto 'N', de 50 años, mientras lavaba la ropa en el patio de su vivienda.

Buffon va con Boca
Además, muchos futbolistas de élite tienen su preferencia y harán fuerza por xeneizes o millonarios. El histórico arquero italiano se refirió al Súper por Libertadores y a su amistad con Carlitos.

Él intentó tocarla inapropiadamente mientras le hacía una propuesta sexual pero ella se negó.

El hombre enojado tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en diversas ocasiones. Laura fue auxiliada por vecinos que la llevaron a un centro asistencial donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero falleció poco tiempo después de su llegada. "Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas", afirmó la Policía a El Heraldo. Y con información de la comunidad las autoridades pudieron capturar al asesino, quien fue cobijado por medida preventiva de libertad en centro carcelario.

En tanto que el agresor fue detenido y enfrentará una condena por feminicidio agravado.