Cultura

Aseguran que Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de enfermedad sexual

Aseguran que Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de enfermedad sexual

De acuerdo a la revista TVNotas, Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de papiloma humano.

Dicha publicación surgió a partir de una declaración que supuestamente hizo la mamá de Geraldine, quien de acuerdo a la nota del mencionado medio, comentó en entrevista que su hija exigiría exámenes médicos a sus nuevas parejas.

Finalmente, la fuente aseguró que Geraldine perdonó a Gabriel por amor pero, lamentablemente, él nunca la valoró y por eso su matrimonio fracasó.

"Te lo voy a decir porque no es justo que las mujeres paguen por los deslices del marido y porque, gracias a Dios, es algo que Geraldine ya tiene controlado, pero Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo". Sin embargo, la madre de Geraldine desmentiría tal hecho en el programa HOY.

"Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias".

Tachame la doble: Maluma tendrá su propia película
Esta es la nueva apuesta de Sergio Pizzolante y Jessy Terrero , quienes fungen como productor y director respectivamente. Desde hace más de tres años , un equipo ha documentado la vida de Juan Luis Londoño Arias , mejor conocido como Maluma .

A pesar de cualquier diferencia que pueda existir entre ellos, Geraldine y Gabriel se compartieron apoyo mutuo y condenaron el mal uso que los medios están haciendo de sus nombres.

A través de sus redes sociales, Gabriel Soto emitió un comunicado al respecto, donde exigió respeto no solo para él, sino tambien para sus hijas y Geraldine Bazán.

Además aseguró, "Mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos y eso lo tenemos muy claro y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras nenas".

La nota invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lástima nuestro honor. Esta semana la revista TVNotas publicó que el galán de telenovelas había contagiado papiloma humano a a la madre de sus hijas, debido a sus infidelidades.

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, esta vez llegó a un límite... "Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos".