Deporte

Arzobispo que visitó a Schumacher ventiló su verdadero estado de salud

Arzobispo que visitó a Schumacher ventiló su verdadero estado de salud

"Me senté frente a él, le cogí de las manos y le miré".

El arzobispo alemán Georg Ganswein dio a conocer parte del estadio físico en el que encontró al piloto alemán Michael Schumacher cuando lo visitó en el 2016, año en el que la revista Bunte fue demandada por la familia del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, por violar su privacidad.

A cuentagotas, casi a pinceladas sueltas se va conociendo el estado de salud de Michael Schumacher, postrado desde su grave accidente de esquí hace casi cinco años, a finales de diciembre de 2013. Pero poco se sabe sobre su actual estado de salud y solo muy pocas personas han tenido acceso a su casa en Suiza, donde sigue siendo atendido por un grupo de médicos y especialistas. "Su cara es la de siempre, sólo se ha vuelto un poco más rellena". El arzobispo añade que cree que Michael "nota que a su alrededor hay gente que lo ama, que lo cuida y se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", explica Georg a 'Bunte'.

Venezuela en OEA: Colombia desarrolla plan de agresión en contra nuestra
La representante de ese país se fue lanza en ristre contra el gobierno colombiano, a lo que el canciller Trujillo y el embajador Ordoñez respondieron.

Bunte, la revista que publica la eenrtevista, ya tuvo que pagar 50.000 euros en 2015 por publicar que Michael estaba mejor e incluso podía hablar, algo que negó el abogado de la familia en el juicio, afirmando bajo juramento que el ex piloto "no puede hablar ni caminar". "Su esposa es el alma de la familia", confesó.

Por último, el arzobispo quiso dar su bendición a Michael y su familia: "La familia es el nido protector que Michael necesita desesperadamente". La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, la encarnación del amor divino.


  • Michael Cohen se declara culpable de mentir al Congreso

    Michael Cohen se declara culpable de mentir al Congreso

    El abogado de Cohen dijo al juez que la declaración de culpa era parte de su colaboración con la investigación de Mueller . Cohen, de 52 años, acudió este jueves a la corte federal de Manhattan, de acuerdo con los reportes .
    Un luchador noqueó a su rival y al árbitro al mismo tiempo

    Un luchador noqueó a su rival y al árbitro al mismo tiempo

    El divertido video de lo ocurrido fue compartido por miles de usuarios en las redes sociales y rápidamente se volvió viral . Los servicios médicos subieron enseguida al cuadrilátero para asistir al árbitro , que se recuperó sin mayores problemas.
    AMLO se reúne con su gabinete para hablar conflicto migratorio

    AMLO se reúne con su gabinete para hablar conflicto migratorio

    Al término de la reunión, el futuro Canciller, Marcelo Ebrard expresó que le han dado un seguimiento puntual a la caravana migrante , por lo que insistió en la propuesta del nuevo gobierno de detonar el desarrollo en la región para que las personas no migren por pobreza.
  • Una madre y su bebé mueren atacados por un oso grizzly

    Una madre y su bebé mueren atacados por un oso grizzly

    Roesholt , cazador y trampero experimentado, encendió baliza de emergencia. "Es un gran, gran golpe . Pero ahora, con la licencia de Valerie, la familia había decidido a apostar por una nueva vida.
    Rosario Central recibe a San Martín de San Juan

    Rosario Central recibe a San Martín de San Juan

    Los 'canallas' se ubican decimosextos en el certamen con 15 puntos y los de San Juan marchan en la posición 22 con 11. Rosario Central logró un valioso triunfo en Argentina, gracias a un golazo del defensa nacional Alfonso Parot .
    Dorados le regala un camaro a Maradona

    Dorados le regala un camaro a Maradona

    Pero el "Diez" fue noticia por llegar al entrenamiento del club en un Chevrolet Camaro RS V6 , uno de los autos más exclusivos del mercado.
  • Santiago: Pronostican lluvias para  y una máxima de 27º

    Santiago: Pronostican lluvias para y una máxima de 27º

    Para Baja California, Sonora y las costas de Michoacán y Guerrero, se prevén rachas de viento superiores a 60 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 8 a 10°C.

    Sylverster Stallone dice adiós a Rocky Balboa

    Los amo a todos ustedes gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que ROCKY nunca morirá porque vive en ustedes . En esta ocasión, Creed tendrá que enfrentarse a Iván Drago (Dolph Lundgren), hijo de Viktor Drago (Florian Munteanu).
    Reguilón, Casemiro y Nacho Fernández — Lesionados Real Madrid

    Reguilón, Casemiro y Nacho Fernández — Lesionados Real Madrid

    Sobre el primer tiempo y el césped: "Bueno, que cada uno piense lo que quiere". Todos quieren jugar, pero toca trabajar.
  • Sylvester Stallone cuelga los guantes de

    Sylvester Stallone cuelga los guantes de "Rocky Balboa"

    Pero lo más relevante es que el video habla sobre cómo ahora le pasa la batuta de este enorme legado a Michael B. Parece que al fin Sylvester Stallone se despide de Rocky y Creed II será la última cinta en la que lo veamos.
    El reggae de Jamaica es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad desde hoy

    El reggae de Jamaica es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad desde hoy

    A diferencia de la lista de Patrimonio Mundial, la de Patrimonio Cultural Inmaterial no se establece según criterios de "excelencia o de exclusividad", según la Unesco .
    Trump no cree en informe sobre cambio climático hecho por su gobierno

    Trump no cree en informe sobre cambio climático hecho por su gobierno

    Una ley de 1990 exige que el Gobierno federal publique un informe sobre el calentamiento global y el cambio climático cada cuatro años.