Deporte

Arzobispo que visitó a Schumacher ventiló su verdadero estado de salud

Arzobispo que visitó a Schumacher ventiló su verdadero estado de salud

"Me senté frente a él, le cogí de las manos y le miré".

El arzobispo alemán Georg Ganswein dio a conocer parte del estadio físico en el que encontró al piloto alemán Michael Schumacher cuando lo visitó en el 2016, año en el que la revista Bunte fue demandada por la familia del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, por violar su privacidad.

A cuentagotas, casi a pinceladas sueltas se va conociendo el estado de salud de Michael Schumacher, postrado desde su grave accidente de esquí hace casi cinco años, a finales de diciembre de 2013. Pero poco se sabe sobre su actual estado de salud y solo muy pocas personas han tenido acceso a su casa en Suiza, donde sigue siendo atendido por un grupo de médicos y especialistas. "Su cara es la de siempre, sólo se ha vuelto un poco más rellena". El arzobispo añade que cree que Michael "nota que a su alrededor hay gente que lo ama, que lo cuida y se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", explica Georg a 'Bunte'.

Paris Saint-Germain vs. Liverpool - Reporte del Partido - 28 noviembre, 2018
Ahora, una victoria por dos o más goles sobre el Nápoles será la única forma de entrar en octavos por parte del Liverpool . PSG derrotó 2-1 a Liverpool en el Parque de los Príncipes por la quinta fecha del Grupo C de la Champions League .

Bunte, la revista que publica la eenrtevista, ya tuvo que pagar 50.000 euros en 2015 por publicar que Michael estaba mejor e incluso podía hablar, algo que negó el abogado de la familia en el juicio, afirmando bajo juramento que el ex piloto "no puede hablar ni caminar". "Su esposa es el alma de la familia", confesó.

Por último, el arzobispo quiso dar su bendición a Michael y su familia: "La familia es el nido protector que Michael necesita desesperadamente". La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, la encarnación del amor divino.