Cultura

Ariana Grande es considerada la "Mujer del año"

Ariana Grande es considerada la

Los fanáticos de la cantante Ariana Grande celebran la tarde de este miércoles el reconocimiento de Billboard a la estrella como "Mujer del Año".

Entre las galardonadas anteriores destacan Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna y Selena Gómez.

Ross Scarano, VP de contenido de Billboard dijo en entrevista para The Hollywood Reporter: "Ella siempre se defiende a sí misma y toma sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, hace parte de la mejor música de su carrera y es absoluta merecedora de Mujer del Año". Su último éxito en la lista fue Sweetener, hogar de los éxitos "No Tears Left to Cry" y "God Is a Woman", y obtuvo la mayor semana de streaming de un álbum pop de una artista después de su lanzamiento.

Gran triunfo del San Martín tucumano - Deportes | Fixture | Resultados Deportes
El "santo" tucumano recibió a San Martín de San Juan y a su ex técnico Rubén Forastello , en la Ciudadela , y pudo festejar. Incidencia en el segundo tiempo: 8m Ardente (SMSJ) le tapó un penal a Bieler (SMT).

Por otro lado, en Spotify, rompió records al convertirse en la primera cantante mujer que superó las 8 millones de escuchas gracias a la canción thank u, next en la que habla de sus exparejas. Frecuentemente envía mensajes a través de sus redes sociales o participa en actividades que busquen generar conciencia en materia de feminismo, salud mental, y derechos de la comunidad LGBTQ. Grande recibirá el premio en el 13 ° evento anual de Mujeres en la Música de Billboard el 6 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

El año pasado, después de que un terrorista cometiera un atentado al final de uno de sus conciertos en Manchester, la cantante ayudó a organizar el concierto One Love Manchester.